Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Below

Below fecha su lanzamiento en PS4, donde llegará dentro de poco con un nuevo modo de juego

El modo "Explore" se añadirá también al resto de plataformas como una actualización gratuita.

Por / 10 comentarios
Below

Hace tan solo un mes que Below, el juego indie de Capybara Games anteriormente exclusivo de Xbox One y PC, anunciaba su salida en PlayStation 4 para esta primavera. Un título de exploración y supervivencia de lo más interesante, que estrenará un nuevo modo de juego para todas las versiones con este lanzamiento, y que ya ha puesto fecha a su estreno en PS4.


Será el próximo día 7 de abril cuando los jugadores de PlayStation 4 puedan adentrarse en las profundidades de Below, y descubrir todos los secretos que esconde este título. Una aventura muy desafiante, con mecánicas de supervivencia, puzles, combates y un mundo de misterios que invitan a ser explorados.


Imagen de Below

Así mismo, y como adelantaban en febrero, el lanzamiento de Below en la consola de Sony estará acompañado por una actualización gratuita para el juego en todas sus plataformas. Dicha actualización añade el Modo Explore al juego, que elimina mecánicas como el hambre y la sed, y modifica otras como las hogueras, la muerte instantánea en las trampas o el daño que provocan los enemigos, para facilitar la experiencia.


Una propuesta más relajada para aquellos que quieran disfrutar de la aventura sin preocuparse por la dificultad, que estará disponible también el 7 de abril. Si queréis profundizar más en esta aventura, y conocer todo lo que ofrece antes de su estreno en PS4, aquí tenéis nuestro análisis de Below.


Más sobre: Below, Capybara Games, PS4 y Fecha de lanzamiento.