Torchlight 3 muestra en acción una nueva clase de héroe de gran calibre en un tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Tirador de Élite ofrecerá multitud de opciones a distancia cuando el juego llegue a PC este año.

Los fans de la saga Torchlight están a la espera de nuevas aventuras con Torchlight 3, el juego antes conocido como Torchlight Frontiers que ha abandonado su propuesta free-to-play para pasarse a un modelo más tradicional, como los anteriores de la saga. Esta entrega llegará a PC a lo largo de este año, y desde Perfect World Entertainment y Echtra Games continúan mostrando algunas de sus características, como la nueva clase de héroe que nos concierne ahora.

Hablamos del Tirador de Élite, un héroe que debuta en Torchlight 3 para ofrecer un amplio abanico de posibilidades a larga distancia para los jugadores. Según la describen sus creadores, esta clase de gran calibre combina la precisión de tiro con el uso de espíritus, y artilugios mágicos muy variados, para acabar con los enemigos desde lejos.

Torchlight 3

Se trata de un personaje astuto y habilidoso, capaz de romper las reglas cuando le conviene para sobrevivir frente a las criaturas y los peligros que pueblan los biomas del juego. Desde Perfect World señalan que el Tirador de Élite está disponible ya en la versión alpha cerrada de Torchlight 3 y que, por supuesto, estará disponible en el juego final cuando llegue a las tiendas de PC.

Tras el retraso de Torchlight Frontiers a finales de 2019, y con el paso del título a una entrega numerada tradicional, Torchlight 3 estará disponible este año en PC, en una fecha todavía por concretar, y también llegará a PS4 y Xbox One. Hasta entonces, no dudéis en repasar el análisis de Torchlight 2 para haceros una idea de lo que ofrece esta saga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.