El próximo luchador de Super Smash Bros. Ultimate es un personaje de ARMS, y ya sabemos cuándo llegará

El próximo luchador de Super Smash Bros. Ultimate es un personaje de ARMS, y ya sabemos cuándo llegará
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además, este título se podrá probar gratis al completo por tiempo limitado.

Unos meses atrás, Masahiro Sakurai de Sora Ltd. anunció que el fabuloso Super Smash Bros. Ultimate tendría un segundo pase de personajes, aunque como era de esperar no se anunció ninguno de los DLC incluidos en el mismo. Durante el reciente programa Nintendo Direct Mini, sin embargo, se ha ofrecido algo de información al respecto: el nuevo personaje es alguien de la plantilla de ARMS, y no tendremos que esperar demasiado para verlo en acción.

ARMS fue uno de los primeros exclusivos de Nintendo Switch, y su jugabilidad se diseñó para sacar partido a los Joy-Con: todos sus luchadores tenían brazos extensibles, y era posible lanzarlos simplemente golpeando al aire con los mandos acoplables de la consola. Puedes aprender más al respecto en nuestro análisis de ARMS. Es de esperar que, sea quien sea el personaje invitado, se amolde al estilo de control más tradicional de Smash.

Sea como fuere, por ahora tendremos que conformarnos con saber que el nuevo luchador será presentado y también lanzado en algún momento por especificar de junio, así que probablemente tengamos que estar atentos al programa que presente Nintendo como alternativa al cancelado E3 2020 para tener todos los detalles al respecto.

Por otro lado, si aún no has probado ARMS y te gustaría hacerlo —algo que personalmente recomiendo, me pareció muy divertido— te alegrará saber que hay una demo del juego completo en camino. Estará disponible desde el jueves 26 de marzo a las 17:00 horas de España peninsular hasta el 6 de abril a las 23:59 de la misma franja. El único requisito para participar es estar suscrito al servicio de pago Nintendo Switch Online, que se usa principalmente para sacar partido a las opciones multijugador de los juegos de Nintendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...