Las noticias de GTA 6 se harán de esperar, según un conocido periodista

Las noticias de GTA 6 se harán de esperar, según un conocido periodista
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jason Schreier asegura también que los rumores sobre una exclusiva temporal en PS5 no tienen ningún sentido.

Grand Theft Auto VI es uno de los nombres que más expectativas generan de todo el mundo de los videojuegos. No en vano, los juegos de Grand Theft Auto han estado siempre entre los títulos más populares de sus plataformas, y la última entrega, GTA V, ha entrado a 2020 como el juego más vendido de toda la década. Cada vez que Rockstar parece insinuar un anuncio, las ganas de la gente se disparan, pero parece que todavía queda mucho para que se produzca.

En las últimas semanas, han surgido por las redes rumores acerca de un posible anuncio de GTA VI para dentro de poco, o incluso que sería una exclusiva temporal de PlayStation 5. Rumores sin contrastar, donde Jason Schreier lo tiene muy claro: "Eso no tiene ningún sentido". El editor de Kotaku, muy conocido por sus fuentes y la veracidad de sus informes, ha dejado claro en las redes que estos rumores recientes de GTA VI carecen de valor.

No solo ha negado los rumores acerca de su exclusividad temporal, sino que también ha dejado claro que no habrá anuncios hasta dentro de bastante: "No espero noticias sobre el próximo GTA por un tiempo". Conociendo a Rockstar, y sus plazos durante esta generación, es seguro que haya que esperar bastante para recibir novedades acerca del título por los canales oficiales.

Cabe recordar que en abril de 2019 se filtraba que GTA VI estaba ya en desarrollo a través del perfil de un empleado, y más adelante, el pasado mes de noviembre, una oferta de trabajo de Rockstar apuntaba al desarrollo de nuevos juegos para PS5 y Xbox Series X. Con la nueva generación de consolas, que sigue en camino para finales de este año, estaremos al tanto de las novedades del estudio, aunque parezca que GTA VI se va a hacer esperar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.