Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars Episode 1 Racer

Ya puedes jugar a Star Wars Jedi Academy en PS4 y Switch, y pronto también al clásico Star Wars Racer

El mítico juego de carreras de Star Wars todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Por / 32 comentarios
Star Wars Episode 1 Racer

El último Nintendo Direct nos ha dejado con noticias de lo más interesantes, y una que seguro alegrará a los fans de la saga Star Wars tiene que ver con el estreno de dos videojuegos clásicos en PS4 y Nintendo Switch. Como ya se había avisado en las últimas horas, el recordado Star Wars Jedi Academy ya se encuentra disponible en ambas plataformas en formato digital.


Jedi Academy conserva su multijugador online para 16 jugadoresLa mejor noticia es que este clásico de la acción desarrollado por Raven Software trae consigo su divertido multijugador online para 16 jugadores, permitiéndonos enfrentarnos a otros jugadores en seis modos distintos. "Personaliza la apariencia y el género de tu personaje antes de acceder a la Academia Jedi para aprender el poder y los peligros de la fuerza", reza la descripción oficial del juego.


Ya puedes jugar a Star Wars Jedi Academy en PS4 y Switch, y pronto también al clásico Star Wars Racer
Con un modo historia de lo más interesante protagonizado por el veterano Kyle Katarn, la otra gran sorpresa tiene nombre propio: Star Wars Racer. El mítico juego de carreras que se estrenaba originalmente en PC y Nintendo 64, prepara ahora su desembarco en PS4 y Nintendo Switch con las habituales mejoras gráficas. ¿Conservará también su multijugador?

Se ha confirmado que tendrá carreras multijugador local, y también la opción del LAN solo en Nintendo Switch. Resta esperar para ver los primeros vídeos de este añorado juego de velocidad extrema que tanto nos hizo disfrutar hace ya más de 20 años.


En su momento el videojuego contó con una secuela que se estrenó en exclusiva para PS2, y que respondía al nombre de Star Wars: Racer Revenge. Este ha sido uno de tantos anuncios acontecidos en el último evento de Nintendo, como te hemos contado en nuestra crónica del Nintendo Direct Mini de marzo de 2020.


Imagen de Star Wars Episode 1 Racer

Más sobre: Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy y Star Wars Racer.