Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

¡No paran! Bandai Namco promete "más contenido increíble" para Soul Calibur VI y Tekken 7

La editora tras dos de los juegos de lucha más exitosos de la generación seguirá ampliándolos con nuevo contenido.

Por / 23 comentarios
Tekken 7

Si hay una empresa que ha demostrado estar en forma en el terreno de la lucha, sin duda, ha sido Bandai Namco. Puede que haya sido la mano del creador de Tekken, Katsuhiro Harada, y su nuevo rol en la empresa japonesa la que ha ayudado a mimar más su género fetiche, pero la realidad es que los resultados están siendo óptimos para todos los involucrados, algo que en Estados Unidos han celebrado recientemente.


¿Confirma la realización de una cuarta temporada de Tekken 7?Desde la editora, según ha compartido el portal EventHubs, concretan que "podéis estar seguros que habrá más contenido increíble en camino para Tekken 7 y Soul Calibur 6", algo que ha alegrado a los aficionados de ambas y míticas sagas. De hecho, el caso para el séptimo juego de la franquicia Tekken resulta destacable, puesto que el contenido descargable de la tercera temporada ha terminado, ¿confirma la nota de prensa una cuarta temporada? Es probable que tengamos que esperar hasta la celebración, si el coronavirus lo permite, del EVO 2020.



Tekken 7 ha celebrado el acontecimiento con un nuevo vídeo en el que ha resumido las principales claves e hitos alcanzados con la tercera temporada del juego, que concluyó con el estreno de Fahkumram el pasado 24 de marzo. Las ventas de Tekken 7 rondan los 5 millones de unidades, una cifra espectacular y que no ha dejado de sumar usuarios desde el lanzamiento del software el pasado 2017.


Soul Calibur 6 sigue sumando mejoras y contenido desde su estreno.Soul Calibur 6 no gozó de la misma suerte en su estreno. Siendo un buen título, quedó algo alejado de los mejores episodios de la franquicia de Almas y Espadas. Sin embargo, Bandai Namco y el Project Soul no se rindieron, sumando nuevo contenido y mejoras importantes a las mecánicas de juego en el inicio de la segunda temporada. ¿La guinda del contenido de la nueva temporada? Haohmaru de Samurai Shodown, que llegará al juego el próximo 31 de marzo.


A las exitosas trayectorias de Tekken y Soul Calibur hay que sumar la de Dragon Ball FighterZ, que recientemente mostró imágenes de Goku Ultra Instinto, uno de los personajes más esperados para el título desde su aparición en Dragon Ball Super. Bandai Namco, con su imponente tridente de lucha, se catapulta como una de las empresas más en forma del género en la actual generación.


Más sobre: Tekken 7 y Bandai Namco.