Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 3

Jill Valentine protagoniza el último tráiler de Resident Evil 3: ¡Estará en Resident Evil Resistance!

La última superviviente protagoniza el remake de la tercera entrega. ¿Podrá vencer a Nemesis?

Por / 56 comentarios
Resident Evil 3

A pocos días del estreno de Resident Evil 3, Capcom ha lanzado un nuevo tráiler de su esperado remake. Ha servido, además, para confirmar la llegada de su protagonista, Jill Valentine, al territorio del multijugador asimétrico de Resident Evil Resistance como una de las protagonistas del modo extra incluido por la firma de Osaka en su más esperado estreno.


Resident Evil Resistance se incluirá junto a Resident Evil 3.En el tráiler, que podría contener un spoiler en los últimos instantes del metraje, se muestra la nueva relación entre los renovados Carlos y Jill Valentine. La modernización de los personajes ha sido, sin duda, uno de los elementos más celebrados por la comunidad, que espera alguna sorpresa en los acontecimientos del juego para los que ya disfrutaron la entrega en el año 2000. Puedes ver el nuevo tráiler a continuación:



Su lanzamiento se efectuará el próximo 3 de abril.Resident Evil Resistance, por su parte, es un nuevo modo de juego multijugador asimétrico que pretende traer de vuelta a la saga Resident Evil al no siempre compatible mundo del multi. Para la ocasión, se ha preparado un título en el que un usuario pondrá trampas y enemigos en mapas a los jugadores, que deberán completar una serie de objetivos sin morir en el intento. Es divertido, ¿pero caerá en el olvido como otros intentos de la saga como Umbrella Corps u Outbreak?


El remake de Resident Evil 3 se estrena la próxima semana. El lanzamiento se efectuará en PS4, Xbox One y PC el próximo 3 de abril. No te pierdas nuestras último avance de Resident Evil 3 para saber qué nos pareció la última entrega de la saga Survival Horror de Capcom. ¿Estará a la altura de Resident Evil 2 Remake?



Más sobre: Resident Evil 3, Resident Evil Resistance y Capcom.