My Friend Pedro pone rumbo a PS4 con un lanzamiento para dentro de muy poco

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El alocado ballet sangriento de DeadToast y Devolver Digital estará disponible en la consola la próxima semana.

Ya es oficial. My Friend Pedro, el vistoso juego de acción de DeadToast y Devolver Digital que salía a la venta en 2019 para Nintendo Switch y PC, con un lanzamiento posterior en Xbox One, llegará dentro de poco a PlayStation 4. Tal y como adelantamos en febrero, cuando surgieron los primeros indicios de la salida del juego en PS4, este título de disparos, acrobacias y plataformas debutará en la consola de Sony la próxima semana.

Para ser más exactos, será el 2 de abril cuando My Friend Pedro comience a repartir sangre y disparos por los televisores de los usuarios de PS4. Una aventura en vista 2D con una jugabilidad muy dinámica, que permite realizar todo tipo de acrobacias y maniobras impensables para acabar con todos los enemigos que se pongan por delante sin parar por un instante, como si fueras un torbellino de disparos.

My Friend Pedro

La versión de PS4 del juego incluirá los contenidos "Code Yellow", que cuentan con algunos añadidos interesantes como 14 modificadores de juego con los que darle variedad a los tiroteos a cámara lenta del juego, así como funciones para mostrar el tiempo de la partida en pantalla, para los speedrunners, o para ocultar la interfaz al jugar, entre otras cosas.

Todo un baile sangriento de balas y bananas, que llegará dentro de nada a PlayStation 4. Si queréis conocer más a fondo esta divertidísima propuesta de Devolver, que obtuvo muy buenas ventas el año pasado, no dudéis en echarle un vistazo al análisis de My Friend Pedro en el que repasamos sus principales características.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.