El shooter gratuito Warface completa su primer mes en Nintendo Switch con grandes cifras

El shooter gratuito Warface completa su primer mes en Nintendo Switch con grandes cifras
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más de un millón de usuarios registrados para esta versión que apenas tiene un mes de vida.

El pasado mes de febrero, Warface llegaba a Nintendo Switch con un lanzamiento que pilló a muchos por sorpresa. Sin embargo, se ve que había ganas de jugar al shooter multijugador gratuito original de Crytek en la consola híbrida de Nintendo, puesto que, con apenas un mes de vida, sus responsables han anunciado unas cifras de lo más positivas para el título.

No en vano, Warface acumula ya un millón de usuarios registrados en Nintendo Switch durante este breve periodo de tiempo en la consola. Unas cifras muy gratas para un título que lleva en activo desde 2013, cuando salía para PC, y que demuestra el tirón que sigue teniendo entre los jugadores.

Imagen de Warface

Más allá de este millón de usuarios registrados, que no son pocos, My.Games ha publicado varios datos más sobre las partidas de Warface en Switch durante su primer mes. En ese periodo, se han completado 495.387 partidas PvP en la plataforma, y el tiempo de juego de todos sus usuarios suma un total superior a los 83.000 días. Así mismo, los modos más populares son las misiones PvE (1.285.309 partidas) y las Operaciones Especiales (148.507 completadas).

Warface debutó en Nintendo Switch el pasado 18 de febrero con los mismos contenidos y las mismas funciones que las versiones de PS4 y Xbox One, y continúa recibiendo contenidos nuevos de manera periódica, donde sus responsables señalan que la próxima gran actualización del juego estará disponible de manera simultánea en todas las plataformas. Sin más, os dejamos con los shooters más populares del momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.