El rol cyberpunk de Gamedec se financia en Kickstarter en tan solo 36 horas con el apoyo de Obsidian

El rol cyberpunk de Gamedec se financia en Kickstarter en tan solo 36 horas con el apoyo de Obsidian
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los 50.000 dólares que habían marcado como objetivo se consiguieron gracias a 1.400 patrocinadores.


Hace pocos días que se lanzó la campaña de Kickstarter para financiar Gamedec, un videojuego de rol e investigación con temática cyberpunk desarrollado por Anshar Studios. El objetivo de 50.000 dólares ha sido financiado gracias al apoyo de desarrolladores míticos como Brian Fargo, de inXile Entertianment, o el equipo de Obsidian Entertainment, además de 1.400 patrocinadores en escasas 36 horas, un hito inesperado para el estudio que ya ha querido agradecerlo.

Aunque todavía no se ha desvelado en su totalidad lo que conllevará seguir aumentando la financiación, sí que se ha comunicado que superado el primer objetivo, y alcanzando el segundo de 60.000 dólares, se desbloqueará el modo True Detective. Un sistema de juego diseñado para verdaderos valientes, pues cada decisión incorrecta significará la muerte de algún personaje. El jugador deberá encarnar a un detective, que terminará en una sala VIP celebrando su éxito con las élites de la ciudad polaca de Varsovia.

El segundo objetivo desbloqueará el modo True Detective donde cada decisión podrá suponer la muerte

Gamedec pretende crear un estilo de rol diferente, mezclado con tintes de investigación, novela negra y una perspectiva isométrica llena de oscuridad y neón al más puro estilo noir. El mundo en el que se deberán resolver misteriosos crímenes y sucesos, se adapta constantemente a las decisiones tomadas. A medida que avanza la historia, el personaje también se irá moldeando, al igual que en la vida real, habrá que asumir las consecuencias de los actos.

El ingenio, la resolución de puzles y la capacidad de deducción serán fundamentales para superar este videojuego que a pocas horas de ser presentado ya está arrasando. El potencial del título es incuestionable y la inquietante estética que domina cada imagen se une a una experiencia de juego novedosa hasta el momento. Si quieres más detalles, te invitamos a pasarte por su campaña de Kickstarter.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.