Dead or Alive 6 confirma que el parche de mediados de abril será el último del juego

Dead or Alive 6 confirma que el parche de mediados de abril será el último del juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Team Ninja no ha dejado de actualizar el juego desde el mismo estreno. ¿Qué será de la saga?


Koei Tecmo ha anunciado que el próximo DLC de Dead or Alive 6, el 1.22 previsto para el próximo 16 de abril, será el último que reciba el videojuego de lucha del Team Ninja. No se ha concretado nada al respecto del futuro de la franquicia aún, pero el juego no ha dejado de recibir actualizaciones y nuevo contenido desde su estreno el pasado mes de marzo de 2019.

¿Con qué se despedirá DOA 6? Con nuevos trajes de alta sociedad y nuevos uniformes escolares. También se ejecutarán distintas correcciones y cambios en las habilidades de los luchadores para equilibrar sus habilidades y garantizar, en la medida de lo posible, que la plantilla esté lo más ajustada posible. Se incluirá en el pack un boleto Premium para todos los jugadores.

Imagen de Dead or Alive 6

Aunque la producción abandone las actualizaciones, el juego seguirá siendo funcional tanto off-line como on-line, por lo que se espera que la batalla del juego de lucha de los creadores de, entre muchos otros, la saga Ninja Gaiden o el reciente NiOh 2, prosiga durante mucho tiempo en PS4, Xbox One y PC. No dudes en leer el análisis de Dead or Alive 6 para saber qué nos pareció en su día.

A pesar de sus bondades, la producción ha protagonizado una serie de polémicas nada cómodas para sus editores. La última, la causada por el editor de cabello del juego, que cobraba al usuario por cada nuevo tinte utilizado en sus personajes. La última luchadora que ingresó en la plantilla fue Tamaki, estrenada a principios del pasado mes de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.