Cinco especies animales de Sudamérica llegan a Planet Zoo en su segundo DLC, que llegará muy pronto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El contenido descargable incorpora más de 250 nuevos objetos para la decoración de nuestros zoológicos.

Tras dar la bienvenida a varios animales árticos en su primer contenido descargable, lanzado a finales del pasado año, Planet Zoo anuncia para este 7 de abril el desembarco de South America Pack, un DLC que nos permitirá acoger en nuestros zoológicos a cinco especies animales procedentes de Sudamérica.

Entre ellos se encuentran el precioso jaguar, el travieso mono capuchino, el oso hormiguero gigante, la maravillosa rana de ojos rojos y la adorable llama. "Los zoólogos deberán aprender las necesidades y cuidados de estos nuevos animales. Mientras buscan el bienestar de sus nuevas criaturas, tendrán que seguir con sus esfuerzos de conservación e investigar nuevas instalaciones y los elementos que asegurarán un zoológico sano y genéticamente diverso", explica Frontier Developments.

Planet Zoo

South America Pack también añade a Planet Zoo 250 nuevas piezas de decoración, inspirados en los maravillosamente ricos y diferentes ambientes de América del Sur, que permitirá a los usuarios, por ejemplo, recrear la impresionante arquitectura de civilizaciones perdidas, usar bambú y paja para construir estructuras maravillosas, o dejar que la naturaleza siga su curso y usar la nueva, y extensa, selección de follaje.

Este contenido descargable, al igual que el anterior bautizado como Arctic Park, podrá comprarse en Steam por 9,99 euros y requiere del juego base. Planet Zoo llegó a las tiendas en noviembre de 2019 destacando por ser un gran juego de gestión y estrategia tal como comentó Alberto Pastor en el análisis de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.