Moon Studios agradece la gran acogida de Ori & the Will of the Wisps y publica algunos de sus datos

Moon Studios agradece la gran acogida de Ori & the Will of the Wisps y publica algunos de sus datos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores de la aventura han acumulado casi 15 millones de logros desbloqueados desde su estreno el 11 de marzo.

En un mes de marzo tan ajetreado, en todos los sentidos, y tan repleto de grandes lanzamientos en todos los géneros, Ori & The Will of the Wisps ha sido uno de los títulos más interesantes en llegar a las tiendas. El exclusivo de Microsoft ha tenido una buena recepción por parte de los jugadores, y en Moon Studios se han mostrado agradecidos por su acogida, además de publicar algunos datos curiosos sobre su uso en estas fechas.

A través del portal oficial de Xbox, el co-fundador del estudio, Thomas Mahler, ha agradecido a todos los jugadores el haber probado la aventura y disfrutado con su propuesta: "No podríamos estar más contentos de que tanta gente haya jugado y disfrutado con Ori and the Will of the Wisps. Este ha sido un juego que ha estado más de cuatro años en proceso, y todo el mundo en Moon Studios se ha dejado el alma y el corazón a la hora de hacer del viaje de Ori una experiencia mágica para todos".

Imagen de Ori and the Will of the Wisps

En este sentido, el responsable de Ori & the Will of the Wisps ha hecho públicos algunos de los datos y estadísticas acumuladas por los jugadores este mes. Desde su lanzamiento el día 11, los jugadores han cambiado de habilidades un total de 101 millones de veces, y han mejorado casi 12 millones de armas y de fragmentos en conjunto. También acumulan más de 15 millones de misiones completadas, y 14,5 millones de logros desbloqueados, entre otros detalles curiosos.

Ori & the Will of the Wisps llegaba a Xbox One y Windows 10 a mediados de marzo como una aventura rebosante de magia y de colorismo. Un viaje onírico a través de un mundo de fantasía, del que mi compañero Alberto Pastor afirmaba que "lo tiene todo para enamorarte e incluso hacerte soltar alguna que otra lágrima" en el análisis de Ori and the Will of the Wisps. Pero si sois de los muchos jugadores que ya lo han probado, y queréis alguna propuesta similar, aquí tenéis este artículo con los videojuegos más bonitos de esta generación.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.