Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ori and the Will of the Wisps

Moon Studios agradece la gran acogida de Ori & the Will of the Wisps y publica algunos de sus datos

Los jugadores de la aventura han acumulado casi 15 millones de logros desbloqueados desde su estreno el 11 de marzo.

Por / 62 comentarios
Ori and the Will of the Wisps

En un mes de marzo tan ajetreado, en todos los sentidos, y tan repleto de grandes lanzamientos en todos los géneros, Ori & The Will of the Wisps ha sido uno de los títulos más interesantes en llegar a las tiendas. El exclusivo de Microsoft ha tenido una buena recepción por parte de los jugadores, y en Moon Studios se han mostrado agradecidos por su acogida, además de publicar algunos datos curiosos sobre su uso en estas fechas.


A través del portal oficial de Xbox, el co-fundador del estudio, Thomas Mahler, ha agradecido a todos los jugadores el haber probado la aventura y disfrutado con su propuesta: "No podríamos estar más contentos de que tanta gente haya jugado y disfrutado con Ori and the Will of the Wisps. Este ha sido un juego que ha estado más de cuatro años en proceso, y todo el mundo en Moon Studios se ha dejado el alma y el corazón a la hora de hacer del viaje de Ori una experiencia mágica para todos".



Imagen de Ori and the Will of the Wisps

En este sentido, el responsable de Ori & the Will of the Wisps ha hecho públicos algunos de los datos y estadísticas acumuladas por los jugadores este mes. Desde su lanzamiento el día 11, los jugadores han cambiado de habilidades un total de 101 millones de veces, y han mejorado casi 12 millones de armas y de fragmentos en conjunto. También acumulan más de 15 millones de misiones completadas, y 14,5 millones de logros desbloqueados, entre otros detalles curiosos.


Ori & the Will of the Wisps llegaba a Xbox One y Windows 10 a mediados de marzo como una aventura rebosante de magia y de colorismo. Un viaje onírico a través de un mundo de fantasía, del que mi compañero Alberto Pastor afirmaba que "lo tiene todo para enamorarte e incluso hacerte soltar alguna que otra lágrima" en el análisis de Ori and the Will of the Wisps. Pero si sois de los muchos jugadores que ya lo han probado, y queréis alguna propuesta similar, aquí tenéis este artículo con los videojuegos más bonitos de esta generación.


Más sobre: Ori and the Will of the Wisps, Moon Studios y Microsoft.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.