La película de Monster Hunter termina su rodaje y mantiene firmes sus planes de estreno

La película de Monster Hunter termina su rodaje y mantiene firmes sus planes de estreno
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta adaptación a la imagen real está prevista para el 3 de septiembre, y cuenta con Milla Jovovich y Tony Jaa como protagonistas.

En una época como la actual, en la que se esperan cancelaciones y retrasos ante el coronavirus, siempre es buena noticia ver un proyecto que sigue adelante sin mucho cambio. Hablamos esta vez de la película de Monster Hunter, la cual ha terminado sus preparativos antes de la caza, ha pasado por la cantina, y finaliza su montaje esta misma semana con su fecha de lanzamiento intacta.

En una entrevista para Deadline, el presidente de Constantin Film, Martin Moszkowicz, ha dado la noticia al garantizar que Monster Hunter llegará a los cines en la fecha prevista, el 3 de septiembre de este año: "Monster Hunter continúa en fecha para su lanzamiento global de septiembre. La vamos a entregar esta semana", confirma su responsable.

Imagen de Monster Hunter: World

Una buena noticia para la cinta, que lamentablemente no se extiende a los otros proyectos de Constantin Film, como la serie de Resident Evil para Netflix que se encuentra ahora mismo en el limbo con la situación de cuarentena generalizada. Y ya fuera de esta compañía, el virus ha afectado también a otro gran proyecto de cine y videojuegos, la película de Uncharted, que se ha visto aplazada otra vez más, aunque ahora con más motivo que nunca.

Monster Hunter es una adaptación del universo de Capcom a la gran pantalla, con Paul W.S. Anderson al mando, y con actores como Milla Jovovich y Tony Jaa. Una apuesta de imagen real con soldados que fue discutida por los fans cuando surgieron las primeras imágenes, pero que en Capcom están seguros de que va a gustar a los fans de la saga.

Un gran momento para publicar la película, con Monster Hunter World como el juego más vendido de toda la compañía, y su expansión Iceborne en pleno apogeo de contenidos y ventas. Si todavía no lo habéis probado, aquí tenéis el análisis de Monster Hunter World: Iceborne.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.