¿Resident Evil 3 con Claire o Ada en lugar de Jill? Un mod en PC ya lo permite

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Juega con una de las protagonistas de Resident Evil 2 y enfréntala al temible Nemesis.


Puede parecer sorprendente, pero a un día del estreno del remake de Resident Evil 3 ya se ha dado con la forma de disfrutar del juego con Claire Redfield y Ada Wong de Resident Evil 2 en lugar de Jill Valentine. Naturalmente, no cambia las voces de la protagonista, pero si el modelo con estupendos resultados, dado el uso del mismo motor entre ambos títulos, el muy competente RE Engine que ha cobijado, entre otros, a Devil May Cry 5 o Resident Evil 7.

El proceso para hacer realidad el cambio es sencillo y ha sido explicado por el portal DarkSide of Gaming, mostrando el resultado en un vídeo en el que vemos a Claire Redfield, coprotagonista de la secuela original, en uno de los primeros lances del esperado videojuego de Capcom. Solo hay que usar Fluffyquack Mod Manager y subir una serie de archivos a su localización para efectuar el espectacular cambio.

Resident Evil 3

No ha sido el único mod compartido en las últimas fechas para la tercera entrega: ya se ha compartido el uniforme de S.T.A.R.S. de Jill en Resident Evil 1 o el de las B.S.A.A. de Resident Evil 5. Se espera que durante los próximos días, tras el estreno del juego, se vayan lanzando nuevos proyectos por parte de la comunidad mod, muy activa con la franquicia Resident Evil tras el estreno del remake de la segunda parte.

Resident Evil 3 se estrena mañana, viernes 3 de abril, en PS4, Xbox One y PC. No dudes en echar un vistazo a nuestro análisis de Resident Evil 3 para saber qué nos ha parecido el juego. ¿Deseas disfrutar de la aventura de Ada Wong y Claire Redfield? No dudes en hacerlo desde el remake de Resident Evil 2, estrenado el pasado año en consolas y ordenador con gran éxito, convirtiéndose en uno de los Resident Evil más vendidos de la saga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.