Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered

Una comparación nos deja ver las mejoras gráficas de Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered

El videojuego se estrenó esta semana prometiendo mejoras en texturas, animaciones, iluminación, etc.

Por / 25 comentarios

Tras muchas semanas de rumores, el pasado martes por fin se estrenó en primicia para PS4 una edición optimizada para los nuevos tiempos del modo historia Call of duty: Modern Warfare 2, uno de los videojuegos más exitosos de la generación de PS3 y Xbox 360 pero, ¿cuánto ha mejorado los gráficos del FPS en Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered? Para responder a esa pregunta ElAnalistaDeBits, un canal de YouTube, ha puesto frente a frente al título original con su remasterización.


Se tratan de ocho minutos a lo largo de varios niveles de la campaña, desde entornos urbanos a paisajes gélidos y montañosos, que nos permiten comprobar con todo lujo de detalles los perfeccionamientos visuales introducidos por el equipo canadiense de Beenox, encargados de dicha tarea por Activision, en un Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered, entre lo que se incluyen texturas y animaciones mejoradas, renderizado basado en físicas, iluminación de alto rango dinámico y mucho más. Así mismo, ElAnalistaDeBits dejan un vídeo con las versiones de PS4 y PS4 Pro.



Este trabajo, hecho con mucho encanto por Beenox según expuso su codirector en Twitter, ha buscado que los sentimientos y el poder de la historia esté representada con precisión pese a todos los cambios de alta definición y mejora sonora introducidos. Tampoco faltará la controvertida misión de Nada de ruso, un nivel que posiblemente haya provocado que Sony no lance el FPS en la PlayStation Store de Rusia.


En el lado contrario, lo que sí han renunciado a incluir en la remasterización de la producción de Infinity Ward es su también muy recordado modo multijugador, una decisión que no ha gustado entre muchos sectores de jugadores y que desde Activision han querido explicar justificándose en su objetivo de no dividir a la comunidad.


Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered es una exclusiva temporal de un mes para PS4, llegando el 30 de abril a PC y Xbox One.


Más sobre: Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered.