Inspirado en Cuphead, Enchanted Portals presenta nuevo tráiler y confirma su lanzamiento en PS4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de los españoles Xixo Games Studio contará próximamente con una campaña de financiación en Kickstarter.

Puede que algunos os acordéis de Enchanted Portals. Se trata de un juego español de scroll lateral inspirado directamente por todo un superventas como Cuphead, que quiere ofrecer una serie de combates contra jefes con una estética cartoon muy vistosa, y una jugabilidad en cooperativo con saltos y disparos. Lo cierto es que el título de Xixo Games Studio tuvo una recepción muy negativa de primeras, con ciertas acusaciones de plagio, pero sus responsables vuelven a la carga con una campaña de financiación en Kickstarter.

Tras varios meses de trabajo, los responsables de Enchanted Portals han confirmado en las redes sociales su intención de financiar el título en Kickstarter: "Nos hemos decidido finalmente por relanzar la campaña de Kickstarter, y así tener un mayor control sobre nuestro proyecto". Como parte del anuncio, Xixo Game Studio ha publicado un nuevo tráiler extendido del juego, y también han confirmado otra gran noticia: Enchanted Portals saldrá también en PS4.

Enchanted Portals

Anunciado originalmente para Nintendo Switch y PC, Enchanted Portals llegará también a PS4, cuando el título finalice su desarrollo y llegue a las tiendas. Así mismo, y en vista de las críticas originales, el estudio declara que "vamos a poner especial énfasis en los elementos y mecánicas que nos diferencian de Cuphead para darle a nuestro juego un aire más original y único, incluyendo una nueva banda sonora mucho más variada que usa diferentes estilos musicales acordes con cada mundo".

También planean ajustar la jugabilidad y la velocidad para "una experiencia más dinámica", y añadir fases de plataformas más allá de los combates contra jefes para mayor variedad. La campaña de financiación de Enchanted Portals no ha comenzado por el momento, pero aquellos interesados por el juego pueden acceder a la web de su Kickstarter para activar las notificaciones. Si con este vídeo os han entrado ganas de repasar la aventura que lo inspira, aquí tenéis el análisis de Cuphead.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.