¡Preparen las chimichangas! Deadpool llegó a Fortnite

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quienes deseen el skin del irreverente héroe de Marvel necesitarán el Pase de Batalla del juego.

A lo largo de varias semanas algunos retos dentro de Fortnite adelantaban la inminente llegada de Deadpool al juego, y la espera terminó pues el irreverente personaje de Marvel ha llegado al popular battle royale de Epic Games.

Quienes deseen acceder al skin del antihéroe deberán contar con el Pase de Batalla y completar los retos correspondientes. Este pase tiene un costo de 950 paVos y los retos consisten en tareas como encontrar una carta de Deadpool a Epic Games, buscar el cartón de leche y las chimichangas del antihéroe, romper inodoros, encontrar una katana, encontrar un unicornio de peluche, visitar el puente rojo, deformar carteles con un rotulador y, finalmente, el último reto que llegó el día de hoy, fue encontrar las dos pistolas de Deadpool.

Aunque el hecho de cumplir todos estos desafíos debió activar el skin de Deadpool, desde Epic Games se ha informado que algunos usuarios tuvieron problemas para obtenerlo, no obstante, el problema fue revisado y corregido.

No es la primera vez que vemos este tipo de colaboraciones en Fortnite, pues anteriormente hubo eventos de importantes licencias como Star Wars y otros héroes de Marvel. Para saber más de Fortnite, puedes consultar los detalles de la nueva actualización que lleva por nombre Salvar el mundo, y todo lo que se agregó al juego hace unos días con su parche 12.10.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.