El éxito de Gamedec en Kickstarter amplía su universo cyberpunk con un nuevo mundo virtual

El éxito de Gamedec en Kickstarter amplía su universo cyberpunk con un nuevo mundo virtual
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este prometedor RPG se ampliará con un escenario basado en otro juego de rol, Seven: The Days Long Gone.


Desde el primer minuto el prometedor Gamedec ha gozado de un gran éxito en Kickstarter donde este ambicioso RPG se financió en tan solo 36 horas. A consecuencia de ello y con cerca de tres semanas de campaña por delante, esta aventura de rol se encuentra ahora desbloqueando diversos contenidos adicionales, y uno de los más llamativos está relacionado con todo un nuevo mundo de juego adicional inspirado en otra videojuego de rol: el interesante Seven: The Days Long Gone.

Como detective tendrás que resolver crímenes pero, ¿cómo lo harás?

¿Por qué se ha apostado por este escenario? Sus creadores lo tienen muy claro. Al tratarse este de una aventura de rol de perspectiva isométrica en el que el sigilo es tan importante, por estar protagonizado por un ladrón, pensaban que casaba perfectamente con la temática de Gamedec, "donde encarnas a un detective resolviendo crímenes en mundos virtuales". En este sentido, los responsables de este ambicioso RPG que tanta expectación está levantando entre los aficionados destacan que los fans de Seven: The Days Long Gone disfrutarán muchísimo explorando lugares ya conocidos desde otra perspectiva.


Con este objetivo ya desbloqueado, el siguiente paso será lograr la traducción al francés y español, lo que se conseguirá recaudando 115.000 dólares de los algo más de 100.000 conseguidos hasta la fecha. Hay más, porque si se recaudan 140.000 dólares, habrá otro nuevo mundo virtual, esta vez inspirado en la oscura obra de H.P. Lovecraft y sus Mitos de Cthulhu.

Publicado a finales de 2017, si sientes curiosidad por ese nuevo mundo virtual que encontraréis en Gamedec, podéis consultar nuestro análisis de Seven: The Days Long Gone para conocer al detalle las particularidades de ese universo posapicalíptico. En cuanto a Gamedec, tomando como referencia los juegos de rol de mesa, tendremos que dar forma a un detective que debe resolver crímenes en diversos mundos virtuales, tomando decisiones que cambiarán el curso de la historia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.