El actor que da vida a Michael en GTA V pide no creer filtraciones sobre GTA 6

El actor que da vida a Michael en GTA V pide no creer filtraciones sobre GTA 6
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sólo Rockstar sabría lo que está pasando con la secuela.

Habría que ser muy ingenuo para creer que no habrá un Grand Theft Auto 6 eventualmente; sin embargo, como parte de una publicación de Instagram con el actor Shawn Fonteno, Ned Luke, quien dio vida a Michael De Santa en Grand Theft Auto V, pidió a los fanáticos no creer en supuestas filtraciones pues recordó que el único con verdadero conocimiento sobre el proyecto es, por supuesto, Rockstar.

No tienen información interna. Sólo es clickbait.

"Dicen que GTA 6 va ser en Vice City. ¿Cómo es que esta gente obtiene toda esta información? ¿Gente, qué no entienden? No crean nada de lo que ven en internet de un tal BossManFuckingTheWorld o cualquiera que sea su nombre, o de cualquier otro.", dijo Luke, refiriéndose, probablemente, al canal de YouTube MrBossFTW, en una publicación eliminada posteriormente. "No tienen información interna. Sólo es clickbait. Si lo oyen de Rockstar, entonces ya saben."

Una misteriosa imagen promocional publicada por Rockstar hace pocas semanas.
Una misteriosa imagen promocional publicada por Rockstar hace pocas semanas.


Hasta la fecha, ha habido múltiples supuestas filtraciones que abarcan de todo, desde un regreso de la serie a Vice City, hasta un juego que incluyera múltiples épocas, etcétera, pero lo cierto es que no hay nada ni remotamente claro al respecto y considerando la transición generacional, así como la crisis sanitaria que seguro ha afectado la operación de Rockstar tanto como a la de cualquier otro estudio, no esperaríamos anuncios pronto. Dicho eso, lo más probable sería que la secuela esté en desarrollo.

También es importante mencionar que, en el pasado, Dan Houser, cofundador de Rockstar, manifestó cierta preocupación con respecto al devenir de la serie en la época de la corrección política y, por supuesto, señalar su salida de Rockstar en meses recientes, cuyos motivos reales se desconocen y cuyos efectos reales, también.

Dicho todo eso, también cabe acotar que hace algunos años se filtró un mapa de Red Dead Redemption 2 que, en retrospectiva, resultó bastante similar al del juego final y los analistas esperan que el juego o, cuando menos su anuncio, venga en el lapso de los próximos 2 años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.