Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Anunciado un Inside Xbox para esta semana, con novedades sobre Gears Tactics, Grounded y mucho más

Un directo de 40 minutos en el que la compañía hablará de sus juegos y de servicios como Xbox Game Pass.

Por / 77 comentarios
Xbox One

Los usuarios de Xbox One tienen una cita con la compañía para esta misma semana. Microsoft acaba de anunciar un nuevo Inside Xbox repleto de novedades y de detalles sobre los juegos de la compañía, donde destacan títulos futuros como Gears Tactics y Grounded entre los anuncios que tienen preparados.


El Inside Xbox de este mes tendrá lugar mañana mismo, el 7 de abril a las 23:00 CEST / 16:00 CDT, y en él se darán cita todas las novedades en lo referente a los productos de Microsoft. Como os comentamos antes, la compañía promete que habrá noticias sobre Gears Tactics, el spin-off estratégico de la saga Gears of War, y sobre Grounded, la curiosa aventura de supervivencia de Obsidian Entertainment, pero también habrá hueco para Sea of Thieves y sus contenidos.



Por supuesto, también veremos algún que otro anuncio relacionado con los juegos de Xbox Game Pass, así como "varias sorpresas por parte de los equipos de ID@Xbox", según promete Microsoft. Por desgracia, la compañía de Redmond confirma que no habrá nuevos detalles de Xbox Series X, aunque el responsable de gestión de la consola, Jason Ronald, hará acto de presencia para hablar de las características ya anunciadas, y lo que estas aportarán a los jugadores.


Así que ya sabéis, mañana mismo podréis conocer todas las novedades de Xbox en un directo de aproximadamente 40 minutos, y posteriormente se ofrecerá un primer vistazo en directo a la jugabilidad de Grounded a través de los canales de Obsidian. Si os habéis perdido alguna de las novedades recientes de Microsoft, aquí tenéis las características técnicas de Xbox Series X, una consola que, como afirma Phil Spencer, llegará este año y con un precio interesante.


Más sobre: Inside Xbox, Xbox One, Microsoft, Gears Tactics y Grounded.