The Division 2 promete no dormirse en los laureles tras la buena recepción de Warlords of New York

The Division 2 promete no dormirse en los laureles tras la buena recepción de Warlords of New York
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft Massive ya está tomando buena cuenta de las impresiones de sus jugadores para mejorar.

El pasado mes de marzo, Ubisoft puso a la venta The Division 2: Warlords of New York, primera expansión del estupendo loot shooter de Massive. Desde entonces, el descargable —uno que se alejaba de las temporadas de contenido y DLC a los que estamos acostumbrados a ver en la franquicia— ha cosechado muy buenas críticas por parte de la prensa y de los aficionados, pero sus responsables reconocen que aún hay mucho trabajo que hacer para mejorar el programa.

"Estamos muy contentos con la recepción de nuestra comunidad y toda la positividad que llegó con el anuncio y posterior lanzamiento de la expansión" reconoce Yannick Banchereau, director creativo del juego, en una entrevista con Gaming Bolt. "Por supuesto, no puedes dejar que la celebración acapare todo, así que nos aseguramos de pasar de inmediato al modo 'escuchar impresiones' para trabajar con todo lo que no ha gustado tanto a nuestros jugadores".

La dificultad está entre los aspectos más criticados del juego actualmente

De hecho, el equipo ya está trabajando en los aspectos más criticados, como la dificultad general del juego y muy particularmente en los modos más duros. Algo que no nos extraña, por otro lado, si tenemos en cuenta que la "esponjosidad" de los enemigos y el escalado de daño ha sido siempre uno de los talones de Aquiles de la saga. El pasado 25 de marzo, se publicó una actualización que trata de solucionar parte de estos problemas.

"También hemos dado el pistoletazo de salida a nuestra primera temporada, y como puedes imaginar, con algo de ese tamaño también hay muchos elementos que a nuestros jugadores les gustaría ver evolucionando en distintas direcciones" añade el creativo. "Con nuestra experiencia creando esta clase de contenidos, ya esperábamos esa clase de impresiones y nos aseguramos de empezar a trabajar en ello tan pronto como el contenido estuviera disponible, y nuestros jugadores nos ayudan a identificar las cosas que deben mejorar".

Warlords of New York amplía el universo de The Division 2 con una nueva historia centrada en el villano Aaron Keener, una nueva gran localización explorable, un nuevo tope de nivel, multitud de nuevas armas y equipamiento, así como innumerables mejoras a la experiencia de juego general, que abarcan temas como accesibilidad, ajustes de balance o mejoras a la interfaz. Está disponible en PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.