Marvel Future Revolution presenta su nuevo tráiler introduciendo el esperado Multiverso

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de rol y acción para dispositivos móviles muestra nuevos detalles en vídeo.

El mes pasado, Netmarble Games nos presentaba su increíble propuesta acercándonos el universo de los cómics de Marvel a nuestros dispositivos móviles. Marvel Future Revolution se dejó ver el mes pasado mostrando versiones alternativas de Capitán América, Spider-Man, Capitana Marvel y Dr. Strange. Se trata de un RPG de acción y mundo abierto que ahora nos deja boquiabiertos con sorprendentes novedades.

El multiverso abre las puertas de un sinfín de personajes

Llega el multiverso, uno de los aspectos más atractivos de la legendaria franquicia de cómics. Esta opción abre la puerta a numerosas posibilidades, entre las que se encuentran la infinidad de personajes (héroes y villanos) que podremos encontrar. El vídeo nos muestra en detalle algunos de los procesos creativos que ha llevado a cabo el estudio durante la creación del juego.

Todavía no se ha especificado una ventana de lanzamiento para Marvel Future Revolution, pero esto podría cambiar en cualquier momento, ya que Netmarble Games trabaja día y noche en su desarrollo para tenerlo listo lo antes posible.

Marvel Future Revolution

Marvel promete grandes novedades este año

Por otro lado, el gran videojuego que los fans de Marvel están esperando, Marvel's Avengers, nos hizo saber nuevos detalles. Crystal Dynamics prometió un ambicioso sistema de personalización y mejoras para todos sus héroes. Por desgracia, su lanzamiento, previsto para mayo, fue retrasado hasta el mes de septiembre.

A pesar de todo, en 3DJuegos hemos podido probarlo. Si tienes dudas sobre uno de los juegos más esperados de este año, échale un vistazo a nuestro avance de Marvel's Avengers. ¿Llegará a ser el gran juego que nos han prometido?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.