Xenoblade Chronicles: Definitive Edition muestra sus escenarios remasterizados con nuevas imágenes

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition muestra sus escenarios remasterizados con nuevas imágenes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura de Monolith Soft llegará a Nintendo Switch el 29 de mayo con un epílogo adicional.

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition es una de las grandes propuestas para un mes de mayo que cada vez está más libre de lanzamientos. Se trata de la nueva versión del RPG de Monolith Soft originario de Wii, que llegará a Nintendo Switch con un lavado de cara gráfico para la generación actual, y con algún que otro añadido.

Ahora, el portal japonés de la nueva versión de Xenoblade Chronicles ha hecho públicas unas nuevas imágenes del título (vía Nintendo Everything) que muestran su acabado de cara al estreno del mes que viene. Capturas de sus escenarios, remasterizados en Nintendo Switch, y con toda la belleza y la inmensidad que transmite siempre la obra de Monolith.

Imagen de Xenoblade Chronicles

Para quien no lo supiera, Xenoblade Chronicles: Definitive Edition supone el regreso de la aventura de Shulk y compañía con importantes mejoras gráficas en los escenarios y los modelos, así como una interfaz de usuario más clara y legible para pulir la experiencia. Pero estas no son las únicas mejoras, puesto que también habrá un episodio adicional para la historia, el epílogo Futuros Conectados, que promete novedades para los jugadores que regresen.

Sin embargo, no todo son añadidos, puesto que la edición de Switch prescindirá de los añadidos de la versión de Nintendo 3DS. En cualquier caso, os recordamos que Monolith Soft. ya tuvo una aventura en Nintendo Switch con el entretenido Xenoblade Chronicles 2, aunque si buscáis más información sobre el título que da origen a esta "Edición Definitiva", aquí tenéis el análisis de Xenoblade Chronicles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.