Todos estos videojuegos llegarán a Xbox Game Pass para PC y Xbox One en abril

Todos estos videojuegos llegarán a Xbox Game Pass para PC y Xbox One en abril
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Football Manager 2020 en ordenador y Journey to the Savage Planet en consolas son las grandes novedades.

Microsoft ha detallado hace escasos minutos cuáles serán los videojuegos que llegarán a Xbox Game Pass durante abril. El mes, recordemos, empezó con el genial NieR: Automata Become as Gods Edition para Xbox One, y continuará a lo largo de los próximos días con varios lanzamientos interesantes, especialmente llamativos en el caso de los jugadores de la versión beta del servicio para PC.

En este sentido, Xbox Game Pass recibirá próximamente Football Manager 2020, que estuvo gratis para jugar en Steam durante unas semanas pero que ya vuelve a costar 54,99 euros en la tienda. Quienes busquen propuestas cooperativas ideales para estos días de cuarentena Microsoft ya tienen disponible en el catálogo de la plataforma en ordenador el divertido Overcooked! 2. Para terminar con el repaso, tres propuestas independientes, el JPRG de estética retro Alvastia Chronicles, el videojuego de rol Mistover y la aventura Stranger Things 3: The Game, que llegarán muy pronto.

Por su parte los usuarios de consola tendrán como principal novedad, además de NieR Automata y del trepidante Totally Reliable Delivery Service, también disponible en el servicio desde hace unos días, al mencionado Alvastia Chronicles y a Journey to the Savage Planet, una aventura de acción y exploración espacial que llegó al mercado este mes del enero y del cual puedes consultar su análisis en las páginas de 3DJuegos. Ambas propuestas podrán ser descargadas por los suscriptores a partir del 9 de abril.

Imagen de Xbox Game Pass

Novedades de Xbox Game Pass en PC

  • Overcooked! 2 (Disponible)
  • Football Manager 2020 (Próximamente)
  • Alvastia Chronicles (Próximamente)
  • Mistover (Próximamente)
  • Stranger Things 3: The Game (Próximamente)

Bajas: Abandonan el servicio a partir del 15 de abril Fez, Into the Breach, Prey y Valkyria Chronicles.

Novedades de Xbox Game Pass en consola

  • NieR: Automata Become as Gods Edition (Disponible)
  • Totally Reliable Delivery Service (Disponible)
  • Alvastia Chronicles (9 de abril)
  • Journey to the Savage Planet (9 de abril)

Bajas: Abandonan el servicio a partir del 15 de abril The Book of Unwritten Tales 2, Guacamelee! Super Turbo Championship Edition, MX vs ATV Reflex, Prey y Samurai Showdown II.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.