Anunciado Observer System Redux, terror al estilo cyberpunk para la próxima generación de consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una aventura de los creadores de Layers of Fear y Blair Witch que se presenta con un misterioso teaser.

El terror a lo cyberpunk de Observer estará de vuelta próximamente, o eso es lo que parece. Bloober Team, acaba de anunciar Observer System Redux, una aventura de los creadores de juegos de terror como Layers of Fear y Blair Witch, que se muestra al mundo con un vídeo teaser repleto de misterio y sin mucha información, pero que apunta a la próxima generación de consolas.

De hecho, el final del vídeo no deja lugar a dudas. "Next Gen Reveal Incoming", señala el estudio. Así que parece que veremos a Observer System Redux por los catálogos de PlayStation 5 y de Xbox Series X cuando salgan las consolas. No obstante, Bloober Team no ha dicho nada acerca del resto de plataformas, por lo que es posible que no sean las únicas.

Lo cierto es que el teaser de Observer System Redux no aclara muchas cosas, y hay quienes piensan que puede tratarse de una remasterización, o remake, del juego original para la próxima generación de consolas. También hay otros que confían en que se trate de una entrega nueva o de una continuación, pero el hecho es que tendremos que esperar a una presentación propiamente dicha para descubrirlo.

Algo que no debería hacerse esperar mucho, puesto que Bloober Team promete novedades para la próxima semana. El Observer original nos llevaba a un oscuro mundo cyberpunk con toques de terror, en el que asumimos el papel de un detective encargado de "hackear" y explorar la mente de peligrosos criminales. Si queréis consultar algunos de los trabajos recientes del estudio, no os perdáis el análisis de Blair Witch, ni tampoco el análisis de Layers of Fear 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.