Supervivencia en miniatura: MicroMan para PS5, Xbox Series X, Switch y PC presenta imágenes y tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Conviértete en un diminuto hombrecillo al más puro estilo Cariño, he encogido a los niños.

Glob Games Studio ha anunciado su nuevo proyecto, MicroMan, un videojuego que combina las aventuras con la supervivencia y que recuerda al clásico de Disney Cariño, he encogido a los niños. En él, nos pondremos en la piel de un trabajador de laboratorio que sufre un accidente que lo reduce al tamaño de un insecto.

El objetivo será volver a nuestro tamaño normal

Karol Marcinkowski, presidente del estudio polaco, dijo en un comunicado oficial, que nos acerca Gematsu, que este nuevo proyecto nace para acercarnos el mundo desde una perspectiva totalmente distinta. "MicroMan tendrá que enfrentar adversidades que la persona promedio ni siquiera pensaría", dijo." Proporcionaremos a los jugadores una aventura sorprendente, dinámica y, al mismo tiempo, muy polifacética. Lucharemos contra ratas, huiremos de un erizo, buscaremos la forma de subir al autobús o trataremos de evitar ser aplastados por pies humanos. Y estas son solo algunas de las cosas que ofrecerá MicroMan. Todo esto estará envuelto en audio y visuales elegantes y espolvoreado con una buena dosis de buen humor".

El objetivo del jugador será encontrar una manera de volver a su tamaño normal, pero esta tarea no será nada fácil, ya que en el camino tendremos que enfrentarnos a enemigos colosales que a simple vista parecerían inofensivos, pero que pueden resultar letales si somos diminutos.

Lo curioso de MicroMan es que ha sido anunciado para consolas de nueva generación como PlayStation 5 y Xbox Series X, además, también llegará a PC a través de Steam y a Nintendo Switch. Su lanzamiento está previsto para la segunda mitad de 2021.

El anuncio de MicroMan, por otra parte, llega casi a la par que el de Grounded, la nueva y diminuta aventura de Obsidian Entertainment que fechó esta semana su acceso anticipado para Steam y Xbox Game Pass Ultimate para verano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.