Pokémon Espada y Escudo muestra el movimiento exclusivo de Zarude, su nuevo pokémon singular

Pokémon Espada y Escudo muestra el movimiento exclusivo de Zarude, su nuevo pokémon singular
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un movimiento de tipo planta disponible al nivel 90, único de esta criatura, con grandes usos curativos.

Pokémon Espada y Escudo tendrán su primer pokémon singular con Zarude, la criatura de tipo "simiestro", como la describía Game Freak cuando lo anunciaron en febrero, que llegará al juego este año. Si bien todavía se desconoce la fecha de llegada de este pokémon a Occidente, el cual estará disponible en Japón junto con la nueva película de la franquicia, sus creadores nos ofrecen un adelanto de su movimiento característico 'Cura Selvática'.

Para refrescaros la memoria, Zarude es un legendario de tipo planta y siniestro, una criatura peculiar capaz de hacer que le crezcan lianas por el cuerpo para emplearlas en combate. Y su movimiento Cura Selvática le saca provecho a estas características. Se trata de un movimiento exclusivo, único de Zarude, que no se aprende hasta el nivel 90, por lo que habrá que entrenar bastante para poder desbloquearlo.

Imagen de Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Al efectuar este movimiento de tipo planta, Zarude extiende sus lianas hasta los árboles cercanos para absorber su energía, y combinarla con su poder propio para liberarla en un aura curativa. Este aura no solo le afecta a él, sino también a todos sus aliados en combate, y restaura tanto los PS de los pokémon como sus problemas de estado. Un movimiento que seguramente dé mucho juego en los combates dobles del juego de Nintendo Switch.

Pokémon Espada y Escudo debutaron en noviembre de 2019 y se consolidaron como dos de los juegos más vendidos de Nintendo Switch hasta la fecha. Una nueva entrega principal para la consola híbrida, que contará próximamente con dos expansiones de las que se han dado a conocer algunos detalles. Pero si todavía no la habéis probado, aquí tenéis el análisis de Pokémon Espada y Escudo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.