Anuncio y primer vídeo de Commander ‘85, un thriller ochentero en el que tendrás que evitar la guerra nuclear

Anuncio y primer vídeo de Commander ‘85, un thriller ochentero en el que tendrás que evitar la guerra nuclear
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su campaña de Kickstarter está actualmente en activo, aunque ya el título está totalmente financiado.


El editor Ultimate Games y el desarrollador polaco The Moonwalls han anunciado Commander '85, un nuevo juego que combina aventura, suspense retro de ciencia ficción, elementos de supervivencia y un simulador de piratas informáticos. Se lanzará para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam este otoño.

Su campaña de Kickstarter, que busca 8.000 dólares en fondos, está actualmente en vivo. El desarrollador señaló que si bien Commander '85 está "financiado y casi terminado", la campaña es principalmente es para "ampliar el alcance del proyecto" con características adicionales, como un modo de realidad virtual.

La campaña de Kickstarter busca ampliar el desarrollo

El proyecto trata sobre una computadora, Commander '85, que le regalan a un niño por su cumpleaños en mayo del 85. Este momento cambia la vida de los personajes y perturba la somnolienta paz de los suburbios de Chicago. Sin embargo, cuando los experimentos militares se van de las manos y el mundo se enfrenta a una guerra nuclear inminente, el protagonista no está solo, tiene a sus amigos y la ayuda de un científico loco que intentará terminar con la Guerra Fría y desenmascarar numerosos misterios.

Si Commander '85 te ha parecido emocionante, te dejamos su tráiler de anuncio, para que puedas empaparte de la estética ochentera, el misterio y la ciencia ficción al más puro Spielberg. Una experiencia que además, si se completan los objetivos de su campaña en Kickstarter, podría llegar en forma de realidad virtual. Te recordamos que siguen activas varias campañas dentro de la plataforma de crowdfunding como la de Sea of Stars o la que arrancará a finales de abril del juego de mesa de Resident Evil 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.