El polémico Hatred confirma su lanzamiento en Nintendo Switch, donde desatará su sangrienta acción

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Destructive Creations ha publicado en su cuenta una imagen que no deja lugar a dudas.


Son muchos los juegos que están llegando o pendientes de llegar a Nintendo Switch. Si hace poco se anunciaba que Vigor tendrá juego cruzado entre la plataforma japonesa y Xbox One, y que Sunless Sea ya tiene fecha de lanzamiento, ahora es el turno de Hatred, uno de los juegos más polémicos de la historia que vio la luz en 2015 y revolucionó la red.

Desde la cuenta de Twitter de Destructive Creations han publicado una imagen que no deja lugar a dudas sobre el anuncio esperado que tienen que desvelar. Deseando unas felices pascuas a sus seguidores, la compañía ha mostrado la interfaz de Hatred dentro de la consola de Nintendo y lo ha acompañado con un mensaje para animar a los jugadores: “¿lo estás esperando?”

Hatred

En su lanzamiento, Hatred se calificó como un título solo para adultos, denominación AO, algo que en aquel momento impedía a los japoneses añadirlo dentro de su catálogo. Cinco años después, con la polémica apartada y Nintendo abierta a explorar nuevos géneros, el juego llegará a Switch.

La acusación de utilizar violencia sin ninguna justificación no impidió a Destructive Creations seguir trabajando en su sueño de crear nuevos juegos que se salieran de lo políticamente correcto. En los últimos años han sacado Is Defense, donde el jugador maneja una torreta para frenar al Estado Islámico en suelo europeo, y Ancestors, un brutal juego de estrategia que se aleja de la polémica, pero que cuenta con dosis de violencia similares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.