Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Minecraft Dungeons

El retraso de Minecraft: Dungeons ha contribuido a hacer un videojuego más divertido

David Nisshagen, productor ejecutivo de Mojang, ha reconocido la ventaja de tener más tiempo para el desarrollo.

Por / 29 comentarios
Minecraft: Dungeons

La fecha de lanzamiento de Minecraft: Dungeons se modificó recientemente a mayo y sus capacidades multiplataforma se alejaron unos meses como consecuencia. Estas decisiones se vieron afectadas por el impacto del coronavirus y la necesidad de garantizar que el personal pudiera trabajar de forma segura desde su hogar fue lo prioritario. El productor ejecutivo de Mojang, David Nisshagen, se ha sincerado ahora sobre el retraso.


"No queremos estresar a los equipos durante este tiempo”. El propio directivo se ha montado una oficina provisional en el sótano y se ha comprado un escritorio recientemente.Las condiciones han sido repentinas para todos los trabajadores: "Probablemente podríamos haber logrado llegar a la primera fecha pero habría sido complicado para el equipo y también para los jugadores”.


Este tiempo extra conseguirá que tengamos un mejor producto finalDavid Nisshagen - MojangNisshagen señala que no podían garantizar un juego bueno y divertido en los plazos acordados antes de que el mundo se sumiera en la crisis. Al final, no hay mal que por bien no venga y como reconoce el productor: “Aprovechar este pequeño tiempo extra de finalización conseguirá que tengamos un mejor producto final y un equipo más feliz que estará orgulloso de él".


Mientras el desarrollo de Minecraft: Dungeons concluye, Mojang se está reuniendo para trabajar en contenido posterior al lanzamiento junto a los equipos del estudio británico Double Eleven. El trabajo remoto, tanto con este equipo como con Microsoft e incluso con Japón, se siente, en sus palabras, prácticamente igual que antes, aunque echa de menos a sus colegas de la oficina. A pesar del extra y el optimismo de Nisshagen, esperemos que las circunstancias no interfieran negativamente en el proyecto.


Más sobre: Minecraft, Minecraft Dungeons, Minecraft: Dungeons, Mojang y Microsoft.