Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

PlayStation y Naughty Dog reiteran que trabajan duro para lanzar The Last of Us 2 "lo antes posible"

Neil Druckmann comparte un tráiler creado por fans y asegura que sigue trabajando en el juego.

Por / 80 comentarios
The Last of Us: Parte II

Más de una semana ha pasado ya desde el fatídico anuncio del retraso indefinido de The Last of Us Parte II, la esperada secuela de Naughty Dog. Esto ha provocado que el estudio y Sony se vean obligados a buscar distintas opciones para estrenarse lo antes posible, aunque sigue sin planes concretos.


Neil Druckmann, director del juego, avanzaba ya hace unos días que "el juego está terminado prácticamente; es un tema de logística y distribución física". Es de esperar que este tipo de tareas se vean obstaculizadas por las medidas de cuarentena provocadas por la expansión del COVID-19. No obstante, el directivo asegura que continúan trabajando para lanzar el juego "lo antes posible".


La secuela tenía previsto estrenarse en mayoAsí lo ha afirmado en su cuenta personal de Twitter, mientras compartía y elogiaba un tráiler de The Last of Us Parte II creado por un fan. El tráiler en sí es espectacular, y Druckmann quiso aprovechar el momento para mandar ese mensaje de ánimo a quienes esperan el juego con ganas. "Este tráiler hecho por fans es tan bueno que tuve que volver a Twitter para compartirlo. (Todavía estamos trabajando duro con Sony para lanzar el juego lo antes posible). Ahora vuelvo a la limpieza de mis redes sociales", dijo Druckmann.


Imagen de The Last of Us: Parte II

Por ahora Naughty Dog no ha ofrecido una fecha de lanzamiento concreta para su esperado juego de PS4, pero los lectores de 3DJuegos lo tienen claro: The Last of Us Parte II se hará esperar varios meses. El título estaba previsto para mayo, pero ahora sigue a la espera de una nueva fecha de lanzamiento.


Si quieres saber más sobre él mientras dura la interminable espera hasta su lanzamiento, no te pierdas nuestras primeras impresiones de The Last of Us Parte II tras jugarlo, te lo contamos todo sobre su excelente jugabilidad.



Más sobre: The Last of Us 2, Naughty Dog, PS4 y Neil Druckmann.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.