Los autores de Crysis buscan personal para "un juego triple A sin anunciar"

Los autores de Crysis buscan personal para "un juego triple A sin anunciar"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Surgen nuevos indicios de que Crytek trabaja en un proyecto grande.

Crytek está en el punto de mira desde que hace un par de días reactivara el debate sobre una nueva entrega de Crysis. Su cuenta oficial de Twitter publicó un mensaje encriptado que decía "recibiendo datos", y justo ayer volvió a pronunciarse con un misterioso "hey Nomad, ¿sigues con nosotros?". Tras despertar las sospechas sobre un posible videojuego de la saga Crysis, ahora, Crytek publica una oferta de trabajo para un título AAA.

La compañía busca un Director Técnico con experiencia en juegos triple A de PC y consolas de última generación. El estudio no especifica el nombre de este proyecto sin anunciar, pero dadas las características de la oferta, podemos asumir que se trata de algo grande.

Quizá estemos ante el desarrollo del esperado Crysis 4, aunque existen altas posibilidades de que se trate de una nueva propiedad. Si Crytek está buscando un Director Técnico, es probable que el proyecto acabe de iniciarse, por lo que es probable que aún tardemos en conocer de qué se trata.

Imagen de Crysis 3

Todas las miradas están puestas en la saga Crysis

Crysis 3 fue todo un portento tecnológico en su momento, pero la tecnología de Pascal Gilcher ha hecho posible un mod que lo ha convertido en toda una obra de arte con gráficos 4K. El shooter futurista de ciencia ficción alberga todavía una extensa comunidad que sigue esperando que Crytek anuncie de una vez la continuación de la saga.

Por otro lado, el último proyecto de esta compañía fue Hunt: Showdown, lanzado para PlayStation 4 y Xbox One el verano del año pasado. Se trata de un western de terror de lo más peculiar, pero si quieres conocer su historia, mecánicas y veredicto final en profundidad, te recomendamos leer nuestro análisis de Hunt: Showdown.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.