Marvel's Avengers presenta nuevo vídeo con detalles de su historia, personalización y misiones

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un vistazo en vídeo a los sistemas de este juego de superhéroes de Crystal Dynamics.

Marvel's Avengers es uno de los lanzamientos más llamativos de este verano, que nos pone a los mandos de Los Vengadores en una aventura propia repleta de acción y de momentos heroicos. El título de Crystal Dynamics prometía contar con bastantes opciones de personalización para sus diversos personajes, y desde el estudio han querido ofrecer un vistazo en profundidad al juego con un nuevo vídeo.

El nuevo vídeo de Marvel's Avengers comienza con un repaso a la historia de este juego, una narrativa propia que comenzará con la accidentada inauguración del cuartel general de Los Vengadores en la costa oeste de los Estados Unidos. Con los héroes ya en marcha, los jugadores podrán personalizar las características de cada personaje de diversas maneras, tal y como muestra este vídeo.

Marvel's Avengers

Así, los fans de Marvel podrán ajustar varios apartados de sus héroes. Por una parte están los aspectos más superficiales, como las skins y los trajes, donde prometen numerosas vestimentas en honor a las aventuras clásicas. Y por el otro está el equipo, con diversas estadísticas y cualidades para mejorar a cada héroe, y personalizar su manera de luchar. También habrá distintas habilidades que desbloquear, con árboles propios para cada personaje.

Por último, este vídeo nos permite conocer la Mesa de Guerra del cuartel general de Los Vengadores, el lugar desde el cual se gestionarán las misiones a lo largo de nuestra aventura heroica. Os recordamos que Marvel's Avengers llegará a las tiendas el próximo 4 de septiembre, y que promete sacarle provecho a PS5 y Xbox Series X a finales de este año. Si queréis conocer más detalles sobre su jugabilidad, aquí tenéis nuestro análisis en vídeo de su gameplay de la Gamescom. Y para los fans de los cómics, en este otro debatimos sobre quién tiene los mejores juegos ¿Marvel o DC?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.