Amazon Francia lista exclusivos de PS4 y Switch para PC sembrando las redes de bromas y escepticismo

Amazon Francia lista exclusivos de PS4 y Switch para PC sembrando las redes de bromas y escepticismo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las versiones para ordenador de Persona 5, Days Gone o The Last of Us Part 2 ya se están desmintiendo.

Si estás atento a la actualidad del videojuego regularmente, es probable que sepas que la tienda online de Amazon es una fuente inagotable de filtraciones de nuevos juegos aún por confirmar. Sin embargo, algo raro parece estar ocurriendo en la sucursal de Francia. En las horas anteriores a la redacción de esta noticia, la web ha comenzado a publicar fichas de juegos como Persona 5: Royal, Bloodborne, Days Gone o The Last of Us: Part II… para PC.

Sony y Sega ya han desmentido sus filtraciones

Teniendo en cuenta que Sony ya ha oficializado la llegada de Horizon: Zero Dawn a plataformas como Steam o Epic Games Store, uno no puede evitar darle como mínimo el beneficio de la duda a estos hipotéticos ports. Sin embargo, parece que la ilusión no va a durar mucho, porque algunas compañías ya están desmintiendo cualquier conjetura al respecto.

Sin ir más lejos, el portal PC Gamer ha obtenido una respuesta directa de SEGA, que dice así: "ese listado es un error, y estamos estudiando cómo ha ocurrido y tratando de derribarlo". Por supuesto, esto supone que si existe una versión de Persona 5 para PC en desarrollo, no va a anunciarse pronto. IGN también recoge palabras similares por parte de Sony: "esos listados son imprecisos. No hemos anunciado que vayamos a llevar estos juegos a PC".

Sea como fuere, tampoco parece que desde Amazon Francia estén dispuestos a parar, al punto de que los fans están llevando bromas al respecto a redes sociales. Sin ir más lejos, mientras se escriben estas líneas comenzamos a ver listados aún menos realistas que los anteriores, como Super Mario Odyssey para PC, o incluso (prepárate) PlayStation 5 para PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...