Rare explica cómo funcionará el sistema para revivir a tus aliados en Sea of Thieves

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta función será parte fundamental entre los cambios que llegan al juego con Ships of Fortune, la nueva actualización gratuita del juego.

Rare publicó una edición más de su noticiero sobre Sea of Thieves, ahora con los desarrolladores desde casa, en el que se detallan algunas funciones que se integrarán al juego con Ships of Fortune, la actualización que se integrará la próxima semana al juego de forma gratuita.

Los jugadores tendrán 15 segundos para revivir a sus aliados en el modo aventura, 25 en la arena.

Entre los anuncios lo más relevante tuvo que ver con el nuevo sistema que permitirá revivir a compañeros caídos. Se explicó que en el modo aventura los jugadores caídos tendrán 15 segundos para ser revividos antes de irse al ferry de los condenados, mientras que en la arena habrá 10 segundos adicionales a esos 15 para poder revivir. El proceso de revivir a los compañeros tomará 4 segundos y los jugadores que regresen a la partida tendrán un 25% de su salud disponible.

También se dijo que los piratas que estén jugando en alianzas en el modo aventura podrán revivir a miembros de otras tripulaciones que pertenezcan al mismo equipo. Para balancear un poco las cosas, los jugadores que estén reviviendo a algún compañero caído serán más vulnerables al daño de otros jugadores, mientras que los que jueguen en solitario tardarán menos segundos en el ferry antes de poder volver a la acción.

Entre otros detalles del juego se comentó que habrá penalizaciones más fuertes para jugadores que abandonen las partidas del modo arena, sobre todo en forma de castigos de tiempo sin poder jugar. Habrá ajustes importantes a la interfaz como una función opcional llamada Crew Status que favorecerá a los jugadores, sobre todo en el modo arena, pudiendo ver a más distancia los gamertags de sus compañeros de tripulación y un pequeño ícono que representa la acción que están ejecutando en cada momento.

Para ayudar a los jugadores novatos a que encuentren con más facilidad los puntos de partida de las Grandes Historias, se ha agregado una función opcional al mapa que mostrará pequeños íconos en el mapa alusivos a los capítulos de cada historia.

Finalmente, sobre el lanzamiento del juego en Steam, Joe Neate, productor del juego, comentó que en estos tiempos de contingencia no quieren presionar de más a los equipos y que anunciarán una fecha de lanzamiento cuando estén listos para publicar el juego en dicha plataforma.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.