Sega Heroes cierra a mediados de mayo: Sega rompe con sus desarrolladores

Sega Heroes cierra a mediados de mayo: Sega rompe con sus desarrolladores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego gacha mezclaba distintas generaciones de héroes de Sega. No llegará al verano.


Los juegos gacha son un éxito en móviles, por lo que no es raro que empresas como Sega hayan querido apostar en dicho territorio con juegos como SEGA Heroes, que enfrentaba en batallas de rompecabezas a distintos héroes de todas las generaciones de bits de la empresa en combinaciones imposibles de todo tipo entre sus héroes. ¿No conocías el juego? Malas noticias: Sega ha confirmado que echa el cierre el próximo 21 de mayo.

Lo ha confirmado en un escueto comunicado en el que confirma, además, que ha roto con sus desarrolladores, Demiurge, que volverá a trabajar de forma independiente tras cinco años de colaboración con Sega. Como es habitual en procesos como el presente, se han deshabilitado las compras de microtransacciones y se han efectuado distintos cambios en las mecánicas gacha hasta el cierre de servidores.

¿Hiciste alguna compra de microtransacciones después del 17 de marzo? No te preocupes: puedes pedir un reembolso en iOS y Android. La propia Sega ha explicado cómo seguir el proceso en su página web, garantizando la devolución del dinero gastado en el juego en el último mes. Puedes aprovechar las próximas semanas para conocer la divertida propuesta de la firma, que contó con sagas tan conocidas como Sonic, Golden Axe, Streets of Rage o Yakuza. Éxitos de ayer, hoy y siempre.

Demiurge ha trabajado en juegos de similar índole con Marvel Puzzle Quest, pero también colaboró con Sega en el desarrollo de Crazy Taxi Tycoon. En su lista de trabajos cuentan colaboraciones en el desarrollo de producciones tan importantes como Mass Effect o Bioshock. No se han especificado planes para su vuelta a la independencia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.