Dragon Ball Z Kakarot contará con un desafío casi imposible en su próximo DLC: vencer a Beerus

Dragon Ball Z Kakarot contará con un desafío casi imposible en su próximo DLC: vencer a Beerus
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Batalla de los Dioses no será un eufemismo. CyberConnect 2 prepara un auténtico desafío para sus jugadores.


¿Recuerdas la llegada de Beerus al planeta Tierra en la película La Batalla de los Dioses? Pues parece que los desarrolladores de CyberConnect 2 tienen intención de ponerte en la piel de Son Goku y compañía con el próximo DLC de Dragon Ball Z: Kakarot, porque la batalla contra el Dios de la Destrucción no será baladí: según se ha confirmado en la revista V-Jump, Beerus contará con nivel 250, por lo que ya puedes imaginar lo difícil que resultará vencerlo.

Según ha concretado la propia revista, solo el 10% de los desarrolladores ha conseguido acabar con él. ¿Estarás tú por encima de los creadores del juego? No cualquier jugador de Kakarot estará a la altura del nuevo desafío propuesto por los creadores del exitoso título y las millonarias ventas de Dragon Ball Z Kakarot: tendrás que aprovechar el endgame para sacar partido a las misiones extra y seguir mejorando las habilidades de todos los Guerreros Z disponibles.

Imagen de Dragon Ball Z Kakarot


No es la única novedad que traerá el nuevo DLC. Parece que A New Power Awakens también incluirá un minijuego de cartas coleccionables que permitirá a Son Goku y compañía a desafiar a otros personajes del Dragon World a combates de naipes. No se han ofrecido grandes detalles sobre la nueva modalidad, pero sí parece confirmado que habrá un modo multijugador en línea en el que jugarlas con otros amigos de PlayStation 4, Xbox One y PC. Se esperan nuevos detalles pronto.

Dragon Ball Z Kakarot fue uno de los juegos más celebrados del inicio de 2020. Creado por CyberConnect 2 y Bandai Namco, la producción encaró de principio a fin la historia de Dragon Ball Z, comenzando por Raditz y acabando en la batalla contra Buu. ¿Estuvo a la altura? Puedes leer nuestro análisis de Dragon Ball Z Kakarot o disfrutar de su reseña en vídeo para saber qué nos pareció el último juego de la saga Dragon Ball.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.