Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crackdown

Descarga y juega gratis a Crackdown 1 y 2, los alocados sandbox de Xbox

Ya existió la oportunidad de conseguirlos en el pasado y ahora surge una nueva.

Por / 90 comentarios
Crackdown

Con millones de jugadores confinados en sus casas como medida contra el coronavirus, son muchos los editores y las plataformas que se están animando a poner sus juegos gratuitos, de prueba o ultra rebajados. Es el turno de Crackdown y Crackdown 2, que ya estuvieron gratis en el pasado y que ahora Microsoft da la oportunidad de volver a conseguir en pocos minutos.


Si no pudiste hacerte con ellos justo antes del lanzamiento de Crackdown 3, ahora puedes descargarlos sin coste. Lo bueno es que ambos son retrocompatibles con Xbox One y Xbox One X, así que se pueden jugar independientemente de no conservar la 360.


Son retrocompatibles, por lo que no pasa nada por no tener la 360El primero salió en 2007 y supuso un avance dentro de la acción urbana. Su creador David Jones, ha estado implicado en otros proyectos famosos como el clásico Lemmings o Grand Theft Auto, por lo que su experiencia ha quedado plasmada en el juego. El segundo data de 2010 y aportó numerosas mejoras a la idea original, sobre todo en el apartado cooperativo.


Te dejamos por aquí el enlace de descarga desde la store de Microsoft, así como sus respectivos análisis, el de Crackdown y el de Crackdown 2. También te invitamos a conocer más sobre su tercera parte y la que está vigente desde 2019.


Más sobre: Crackdown, Crackdown 2, Crackdown 3, Microsoft, Xbox, Gratis y retrocompatible.

  • X360
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Real Time Worlds
:
Foro | Grupos (4)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.