Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

WiLD reaparece con varias ilustraciones, ¿llegará lo nuevo del creador de Rayman a tiempo para PS4?

El videojuego de Michel Ancel se anunció hace ya más de cinco años sin ofrecer mucha información desde entonces.

Por / 97 comentarios
WiLD

WiLD vuelve a dejar noticias. El videojuego de largo desarrollo de Wild Sheep Studio, un equipo liderado por Michel Ancel, creador de Rayman entre otros personajes, ha dejado una pequeña actualización a través de su página oficial que nos deja ver varias hermosas imágenes conceptuales de este título editado por Sony.


El arte deja patente la apuesta por la naturaleza que pretende hacer el también director y guionista de Beyond Good and Evil 2, mostrando desde enormes y frondosos mundos abiertos llenos de vida silvestre que ya pudimos ver en otras ocasiones. Recordemos que en WiLD se nos anima usar nuestros instintos e intuición para sobrevivir y prosperar en un entorno extremadamente hostil hace más de 10.000 años


Imagen de WiLD

Pese a la insistencia de sus responsable de que el desarrollo de WiLD sigue adelante, lo cierto es que el juego va a celebrar este 2020 seis años desde su presentación en la Gamescom 2014 en exclusiva para PS4, ¿llegará a tiempo para esta generación?


No obstante, al ser WiLD un videojuego que hace bastante hincapié en la apuesta por grandes mundos abierto, puede que desde Sony hayan decidido posponer su estreno a PS5 y usar así el videojuego para demostrar la capacidad de la unidad SSD presentada entre las características de PlayStation 5. Si deseas saber más sobre el desarrollo de Michel Ancel, en 2015 os traímos todos los detalles sobre WiLD.


Imagen de WiLD

Más sobre: Wild y Wild Sheep Studio.

  • PS4
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Wild Sheep Studio
:
Foro | Grupos (1)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.