Vive y crea una familia en Medieval Dynasty, una aventura de mundo abierto en el medievo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Descubre este videojuego de PC en las imágenes y tráiler de un RPG donde tendrás que construir una aldea.


El notable Kingdom Come: Deliverance apostó por transportarnos a la Edad Media desde una perspectiva de un RPG realista, y en esta línea, hoy te hablamos de Medieval Dynasty, un videojuego de mundo abierto en el que debemos sobrevivir a las inclemencias de este período histórico mientras construimos una aldea próspera. ¿El protagonista? "Un pobre pero habilidoso cazador y granjero" que también tendrá que preocuparse de crear una familia.

Hay 18 edificios distintos y más de 60 objetos que puedes fabricar

Nuestro periplo en este mundo abierto comienza en lo más bajo, construyendo un simple puesto de avanzada que, con el tiempo, debe crecer con un mercado próspero que atraiga a otras personas. "Protege la fauna salvaje mientras cazas para comer, recoges recursos y fabricas equipamiento para construir y mejorar tu hogar y otros edificios en la aldea", reza la descripción oficial de Medieval Dynasty de PC, que planea estrenarse como acceso anticipado en Steam este mismo año 2020.

Medieval Dynasty


Entre las promesas de Medieval Dynasty, desarrollado con el Unreal Engine 4, destaca un "hermoso y realista mundo abierto" en el que habrá cambio de estaciones, ciclo de día y noche, y cambios metereológicos. Tendremos opción de explorar varios escenarios donde recogeremos las materias primas necesarias para construir hasta 18 tipos de edificios distintos, o fabricar más de 60 piezas de equipo diferentes como armas, herramientas de trabajo, muebles o ropa.

Tus decisiones afectarán al curso de la partida en Medieval Dynasty

Toda actividad física que realicemos afectará a la condición del protagonista, siendo imprescindible tomar alimentos, beber y descansar para estar en forma. Habrá además diversas decisiones que afectarán al curso de la acción, concediendo gran importancia a las conexiones sociales entre distintos personajes. El equipo de Render Cube también destaca que habrá misiones, comercio, numerosas opciones propias de los sandbox, y hasta un sistema de reputación que nos llevará a reunirnos con el mismísimo rey.

Sin más detalles por ahora, el equipo de desarrollo ha presentado varias imágenes y un tráiler de Medieval Dynasty. Si te gusta la temática, no dudes en echar un vistazo también al popular Mount and Blade II: Bannerlord, que es hasta la fecha el mejor estreno del año en Steam, y que recientemente ha recibido también una traducción al español.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...