GeForce Now se queda sin juegos de Warner Bros y Xbox Game Studios, entre otros

GeForce Now se queda sin juegos de Warner Bros y Xbox Game Studios, entre otros
Facebook Twitter Flipboard E-mail

NVIDIA vuelve a perder editores en su servicio de streaming.

Desde que se estenara GeForce Now, el servicio de juegos en la nube de NVIDIA, la compañía ha tenido bastantes problemas con los editores. Primero fue Blizzard quien retiró sus juegos del catálogo al considerar que NVIDIA los añadió sin permiso, y ahora hemos sabido que suman algunas firmas conocidas más a esta lista, como 2K Games y Bethesda.

NVIDIA ha anunciado en su blog que eliminará todos los juegos de Warner Bros, XBOX Game Studios, Codemasters y Klei, y además lo hace sin decir por qué. Cuando la empresa tuvo este mismo problema con Blizzard, pasaron unos días desde que supimos la noticia hasta que la compañía aclaró sus motivos.

La compañía sigue negociando para incluir a estos editores en su catálogo

No obstante, NVIDIA afirma que sigue negociando con todos estos editores, por lo que sus juegos podrían volver si estas conversaciones acaban en buen puerto. "Estamos haciendo la transición de tantos juegos a GeForce Now como sea posible durante este tiempo", afirma la compañía. "Cuando un editor se vaya, avisaremos a los jugadores con la mayor antelación posible. Los juegos de Warner Bros. Interactive Entertainment, XBOX Game Studios, Codemasters y Klei Entertainment se eliminarán del servicio el viernes 24 de abril. Esperamos que vuelvan en el futuro".

Parece que por ahora tan solo apoyan este servicio Ubisoft y Epic Games, ya que ambos editores tienen su catálogo de juegos disponible en GeForce Now. Un arranque turbulento a un servicio que todavía siembra ciertas dudas en la comunidad. Nosotros hemos podido probarla y apostamos por su gran potencial, nuestro compañero, Alejandro Pascual, te lo cuenta todo en las impresiones sobre GeForce Now.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.