Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

El sandbox espacial Hardspace: Shipbreaker pone fecha a su early access en Steam y estrena vídeo

Hardspace: Shipbreaker también tiene planeado estrenarse en Xbox One y PS4.

Por / 4 comentarios

Si el anuncio de Hardspace: Shipbreaker te dejó con ganas de explorar este prometedor sandbox espacial te alegrará saber que muy pronto, en cuestión de pocas semanas, se estrenará en Steam el acceso anticipado de este videojuego desarrollado por el equipo de BlackBird Entertainment, autores del no menos esperado Homeworld 3. Concretamente lo hará el 16 de junio.


Explorar las naves te permitirá conocer la historia del universo HardspaceEl anuncio llega acompañado de un vídeo "tras las cámaras" que nos permite conocer algunos nuevos detalles relacionados con este título que nos propone cortar y trocear gigantescas naves espaciales para obtener las preciadas materias primas que nos permitirán seguir adelante en esta particular odisea en el espacio. "En la mayoría de juegos, sales al mundo y experimentas la historia en los lugares donde juegas", ha declarado el director de Shipbreaker.


Hardspace: Shipbreaker

Tendrás que fabricar nuevo equipo y herramientas para avanzar"En Hardspace: Shipbreaker, la historia te alcanza a través de estas naves espaciales. Cada una de ellas tiene PDA con mensajes escritos o grabaciones en audio que puedes descubrir [si exploras], y son casi como mensajes en una botella de los tripulantes". Gracias a ellos descubrirás dónde viajarán, quién las construyó, o qué ocurrió para que la nave terminara varada en el espacio. "Y lentamente, pero de forma segura, cuantas más naves explores y más historias recabes, comenzarás a juntar las piezas del puzle que forma el universo Hardspace".


Por ahora este acceso anticipado solo estará disponible en Steam. Os recordamos que hace pocas semanas se hizo oficial el anuncio de Hardspace: Shipbreakers en PS4 y Xbox One. ¿Esperanzado con este proyecto? Hay razones para estarlo, si tenemos en cuenta que es obra de un equipo formado por antiguos creativos de Relic Entertainment, que ya nos han dejado muy buen sabor de boca con el interesante Homeworld: Deserts of Kharak.


Más sobre: Hardspace: Shipbreaker y Early Access.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.