Ubisoft contribuye a la “paz familiar” durante el coronavirus con Monopoly Plus gratis en PC

Ubisoft contribuye a la “paz familiar” durante el coronavirus con Monopoly Plus gratis en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Qué tal llevas el encierro con los tuyos? ¿Bien? Pues Monopoly puede añadirle algo de salsa al confinamiento.


El compromiso de Ubisoft con el #QuedateEnCasa quedó claro desde hace semanas. Los galos no han dejado de ofrecer pruebas de videojuegos en UPlay desde las primeras fases del confinamiento a causa del coronavirus en países como España o Italia. Si la semana pasada permitió jugar a Assassin's Creed 2 durante unos días y pudimos conocer las primeras andanzas de Ezio Auditore, ahora toca la adaptación a videojuego de uno de los juegos de mesa más populares del mercado: Monopoly Plus, que podrás jugarlo gratis durante los próximos días.

Monopoly Plus mantuvo todos los elementos que hicieron grande al juego de mesa, pudiendo jugar on-line y local al título que más familias rompe del mundo. El objetivo es simple: consiste en arruinar al resto de jugadores mientras compras y especulas con las propiedades del tablero. ¿Has caído en mi hotel? Mala pata: me debes 500 euros. ¿No los tienes? Peor aún, "camarada". ¿Listo para traer la guerra del ladrillo a tu casa? ¡Estás a un paso!

Imagen de Monopoly Plus

¿Cuándo podrás jugarlo? Desde hoy mismo, miércoles 22 de abril hasta el próximo día 27 de abril. El procedimiento es tan sencillo como registrarse en UPlay y descargar el juego para poder jugarlo durante los próximos días. ¿Ya estabas registrado? ¡Más sencillo aún! Ve a por el juego y descarga para disfrutar de la producción de Asobo Studio, creadores de, entre otros, A Plague Tale: Innocence, uno de los éxitos más sorprendentes del pasado año 2019.

Monopoly Plus se lanzó en noviembre de 2014 en PC, PS4, Xbox One, Xbox 360 y PlayStation 3. La producción inspirada en el juego de Hasbro se estrenó como parte de un programa de colaboración entre Ubisoft y la juguetera en la que se quiso adaptar otros clásicos de mesa como Risk y Trivial Pursuit al mundo de los videojuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.