Predator: Hunting Grounds estrena su tráiler de lanzamiento y anuncia grandes cambios en PS4 y PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego cooperativo de Illfonic se prepara para su lanzamiento con importantes novedades.

Predator: Hunting Grounds se prepara para su lanzamiento el próximo día 24 de abril. Después de que muchos lo probaran en su fin de semana gratuito, el juego cooperativo online de Illfonic llega al completo para PlayStation 4 y PC.

Sus creadores han hablado en el blog oficial de PlayStation sobre el feedback recibido durante el Open Weekend. "Nos encantó ver cómo se vio la Comunidad implicada en las misiones y las cacerías", dijo el CEO de Illfonic, Charles Brungardt. "Es una gran experiencia de aprendizaje para nosotros, muy beneficioso para el desarrollo y por ello estamos muy agradecidos".

El estudio ha implementado una serie de cambios en función a los comentarios de los usuarios que jugaron a la prueba gratuita. Entre ellos, se han resuelto problemas de equilibrio en ambas facciones, tiempos de emparejamiento, notificaciones y muchos ajustes de armas, controles, dificultad de puzles y mucho más.

El feedback recibido ha provocado grandes cambios

"Para la escuadra militar, hicimos ubicaciones de infiltración basadas en la misión", comienza diciendo Brungardt. "Los controles rápidos de cambio de equipo ahora se muestran en la pantalla y se han realizado muchos ajustes de armas con respecto al daño causado, etc. Hemos hecho que sea más fácil interactuar con el botón difuso para la secuencia Predator Self Destruct. Sin embargo, hay una mayor dificultad con el puzle de autodestrucción".

Predator: Hunting Grounds

La primera actualización gratuita llegará en mayo

"También para el objetivo Predator, el aislamiento ya no comenzará al 100% al inicio de la partida. Además, añadimos la capacidad de cambiar de arma durante la transición a Predkour e hicimos cambios en varios elementos de las armas, como el daño. Uno de los comentarios que escuchamos mucho fue acerca de los sonidos de los pasos del Predator; actualizamos la atenuación de los pasos para caminar / correr para hacer que el Predator sea más sigiloso.".

La compañía también aclara que Predator: Hunting Grounds recibirá su primera actualización gratuita dentro de un mes, junto con otras posteriores con "grandes sorpresas para los jugadores". Los creadores de Friday the 13th nos acercan un nuevo juego con mecánicas muy similares a su anterior trabajo. Predator: Hunting Grounds llega a PS4 y PC el próximo 24 de abril.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.