Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Warzone

Call of Duty Warzone enfrentará entre sí a los tramposos con su nueva actualización

Activision y Infinity Ward siguen mostrando mano dura contra esta clase de forajidos en su battle-royale.

Por / 53 comentarios
Call of Duty: Warzone

Infinity Ward se ha propuesto frenar por todas las vías posibles la proliferación de jugadores tramposos en las partidas de Call of Duty: Warzone, es por este motivo que la última actualización del battle-royale incorpora un cambio en el matchmaking para emparejar a este tipo de usuarios con los de su clase.


En otras palabras, los jugadores serán sancionados a vivir en sus propias carnes todo los agobios que supone combatir en una misma partida con quienes no quieran alcanzar la victoria por métodos reglamentarios. ¿Será largo el calvario? De momento no se han ofrecido muchos más datos sobre este sistema, por lo que desconoce si el periodo para volver o no al emparejamiento normal se extenderá por varios días.



Los autores de Modern Warfare también han garantizan en su publicación nuevas actualizaciones de seguridad así como un mayor esfuerzo técnico y de estudio para implementar otras acciones que frenen esta plaga que sufre el battle-royale, así como otros tantas propuestas de éxito en la arena multijugador.


Call of Duty: Warzone expulsó hace unos días a más de 100.000 trampososEl videojuego de Activision ha protagonizado estos últimos días varias noticias relacionados con este tipo de individuos. En este sentido se informó hace unos días de la expulsión de más de 100.000 tramposos en Call of Duty: Warzone, mientras que los usuarios de consola han tomado la decisión de desactivar el juego cruzado para reducir su presencia. También fue sonado el caso de un justiciero que lucha contra los tramposos de forma especial: atacando sus carteras.


Más allá de este problema Call of Duty: Warzone sigue consolidándose en el concurrido mercado de battle-royale y ya alcanza los 50 millones de jugadores en tan solo un mes, con sus desarrolladores ya insinuando eventos al más puro estilo Fortnite. Call of Duty: Warzone, recordemos, se lanzó en PC, PS4 y Xbox One en marzo.



Más sobre: Call of Duty: Warzone, Tramposos, Activision y Infinity Ward.

  • PC
  • PS4
  • XOne
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
:
Infinity Ward
:
Foro | Grupos (2)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.