¿Quién necesita hierro? Recrean la Espada Mortal de Cloud en cartón con asombroso resultado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El lanzamiento de Final Fantasy VII Remake ha inspirado multitud de creaciones en honor a la aventura.

La Espada Mortal de Cloud es una de las armas más icónicas del mundo de los videojuegos, y una que se ha mantenido siempre popular hasta el lanzamiento Final Fantasy VII Remake. Más allá de las réplicas oficiales, como la de la exposición de Square Enix en febrero dedicada al juego, el lanzamiento del remake ha dado pie a algunas creaciones tan curiosas como la del artista que hizo esta espada en una mina de lápiz. Y, ahora, alguien ha hecho lo propio a escala real, pero utilizando unos cartones.

El canal Crafty Transformer de YouTube está especializado en este tipo de creaciones: réplicas en cartón de las armas de juegos y series, que en muchas ocasiones impresionan tanto como las originales (en serio, echadle un ojo a su Zabimaru de Bleach). Y en esta ocasión, el artista japonés ha querido recrear el espadón de Cloud con un vídeo paso a paso en el que muestra todo el proceso de elaboración para su obra.

Final Fantasy VII Remake

¿El resultado? Una espada que nada tiene que envidiar a la propia de Cloud, salvo que la quieras usar para luchar contra Shinra, claro. Pero lo cierto es que se trata de una réplica muy precisa, elaborada con diversas capas de cartón de buena calidad, con sus sujeciones y enganches, e, incluso, un soporte giratorio para darle vueltas en alto al estilo de la animación de victoria mítica del personaje.

Todo un homenaje a este arma y a este juego que, tras una buena espera, volvía a nuestras pantallas este mes con su esperado remake. Y la acogida ha sido buena, con más de 3.5 millones de copias distribuidas en sus primeros tres días, que le sirvieron para liderar las listas de ventas en países como Reino Unido. Si todavía no habéis probado el regreso de esta aventura, que se centra en la parte de Midgar y la amplía, aquí tenéis el análisis de Final Fantasy VII Remake.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.