Dead by Deadlight Mobile es todo un éxito: más de 1 millón de descargas en apenas 2 días

Dead by Deadlight Mobile es todo un éxito: más de 1 millón de descargas en apenas 2 días
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego supera ya los 20 millones de jugadores entre todas sus plataformas, según confirman sus responsables.

La pasada semana tuvo lugar el estreno de Dead by Daylight Mobile, la versión para iOS y Android del popular juego multijugador asimétrico de terror que ya estaba disponible en PC y consolas. Y lo de "popular" no es una mera muletilla, puesto que Behaviour Interactive acaba de anunciar que su versión para móviles logró superar el millón de descargas en apenas 48 horas desde su estreno.

Tal y como lo leéis, la propuesta portátil de Dead by Daylight Mobile llegó a más de 1 millón de dispositivos en cosa de 2 días, una muestra más de la base de usuarios tan fiel y arraigada de la que dispone este título. "Estamos increíblemente emocionados por ver la reacción de los jugadores de todo el mundo", comenta Mathieu Côté, director del juego.

Imagen de Dead by Daylight

"Llevar Dead by Daylight a los móviles es un gran logro para la compañía, y hacerlo manteniendo el núcleo de la jugabilidad y todo el contenido existente es algo que los jugadores están apreciando de verdad", añadía su responsable. En este sentido, Behaviour señala que Dead by Daylight acumula ya más de 20 millones de jugadores entre todas sus plataformas, y prometen seguir dando apoyo al juego a largo plazo con contenidos frecuentes.

"Queremos agradecerles [a los jugadores] su apoyo inquebrantable por la franquicia. Y para los nuevos jugadores ¡Bienvenidos a la niebla!", concluía Côté. Si queréis probar el funcionamiento de esta versión de Dead by Daylight adaptada a los móviles, con la misma experiencia de juego que su versión de consolas, podéis haceros con ella desde Google Play o la App Store. Y si queréis conocer mejor la propuesta asimétrica de este título multijugador, tenéis aquí el análisis de Dead by Daylight.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.