Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El PC Gaming Show 2020 ya tiene nueva fecha y promete ser toda una experiencia cargada de anuncios

Tendrá lugar en los días previstos del cancelado E3 2020.

Por / 21 comentarios
E3 2020

Tras la cancelación del E3 2020, muchas conferencias que estaban previstas se empezaron a plantear una nueva fecha para no caer en la cancelación absoluta. Concretamente, PC Gaming Show estudiaba otras opciones cuando se supo la noticia en el momento álgido de la expansión del coronavirus. Finalmente, su presentación se hará el 6 de junio con “nuevos juegos, imágenes nunca antes vistas y anuncios de los desarrolladores más importantes de PC”.


Según PC Gamer, hará una retransmisión "junto con otras presentaciones de juegos como parte de un día más amplio de programación en Twitch y otras plataformas". El editor jefe del medio, Evan Lahti, reconoció también la necesidad de seguir adelante con la conferencia: “Los juegos para ordenador han prosperado en la última década porque es la única plataforma que pertenece a todos”.


El 6 de junio será un día para experimentarEvan Lahti - PC GamerPara el directivo, “algunos juegos nuevos y fantásticos merecen reconocimiento”, su entusiasmo lo ha llevado a admitir que “el 6 de junio será un día para que los espectadores experimenten todo lo que vendrá después”. Una declaración de intenciones sobre lo que se puede esperar del mundo del PC, con sus altibajos, pero que sigue en crecimiento.


Por su parte, la ESA, la asociación que organiza el E3, ha dejado claro que en 2021 habrá evento y promete una reinvención de este. Sus palabras insinuaron que los fans tendrían más protagonismo en la línea de las otras ferias importantes como Gamescom, cumpliendo así una de las peticiones más recurrentes de las compañías participantes.


Más sobre: PC Gaming, E3 2020, Conferencias, Ordenadores y PC.

  • Multi
Tipo:
Evento
Género:
Otros
:
ESA
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.