Dragon Ball Z Kakarot desata el Super Saiyan God en el tráiler de lanzamiento de su nuevo DLC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una expansión de contenidos disponible a partir del 28 de abril para los poseedores del pase de temporada.

Mañana es el día, mañana se estrena el primer DLC de Dragon Ball Z Kakarot. Y mientras los fans de Bola de Dragón se preparan para los desafíos de este contenido, que promete estar repleto de emoción con la llegada de Beerus y las transformaciones en Super Saiyan God, desde Bandai Namco nos muestran este tráiler de lanzamiento tan repleto de emoción.

Para quienes no los supieran, esta semana se publicará 'A New Power Awakens - Part I', el primer DLC de Dragon Ball Z Kakarot que estará disponible en PS4, Xbox One y PC para los poseedores del pase de temporada. Un contenido que incorpora las nuevas transformaciones de Goku y Vegeta, pero que también añade un desafío titánico para los guerreros ¡El combate contra Beerus!

Dragon Ball Z Kakarot

Y no es un combate al uso, puesto que el Dios de la Destrucción estará al nivel 250 y hará uso de todo su poder para acabar con nosotros al enfrentarlo. De hecho, y según confesaba su estudio, solo el 10% de los desarrolladores han podido derrotarlo. Lo bueno es que, una vez desbloqueado el Super Saiyan God, podremos emplearlo con libertad en cualquier momento de la aventura.

Como os hemos comentado antes, 'A New Power Awakens - Part I' estará disponible a partir del 28 de abril para los poseedores del pase de temporada, mientras que el resto de jugadores lo podrán adquirir más adelante en un pack conjunto con su segunda parte. Si todavía no habéis probado esta aventura de Goku y compañía, y os llama la atención con sus nuevos contenidos, aquí tenéis el análisis de Dragon Ball Z Kakarot con todos sus detalles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.